Liga MX

VIDEO: Resumen del América vs Pumas, Clásico Capitalino, Jornada 12 de la Liga MX

El América venció a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por marcador de 2-0, en una nueva edición del Clásico Capitalino

Una acción del América vs Pumas de la Jornada 8 de la Liga MX
Una acción del América vs Pumas de la Jornada 8 de la Liga MXFoto: AP
Por:

El América venció a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por marcador de 2-0, en una nueva edición del Clásico Capitalino, en la Jornada 12 de la Liga MX. 

Richard Sánchez fue el autor del primer gol del partido, luego de una mala salida de Jerónimo Rodríguez, que Richard Sánchez aprovechó para vencer a Talavera. Mauro Lainez marcó el segundo, al 97'.

Las Águilas del América aguantaron la presión al final del partido e incluso anotaron, pero el árbitro les anuló una vez más el gol, tras ser revisada la jugada correspondiente en el VAR. 

Con este resultado, las Águilas se mantienen en la cima de la clasificación general, con 25 puntos, mientras que los Pumas se quedaron con 8 unidades en el puesto 17.

AMÉRICA ROMPE MALA RACHA 

Las Águilas sumaban tres partidos consecutivos en la Liga MX sin conocer la victoria, incluido el duelo ante Toluca, donde sufrieron su única derrota del certamen. 

rmp