NFL

¡No es broma! El asqueroso fetiche que tiene Odell Beckham Jr. con las mujeres (VIDEO)

En el podcast de Celina Powell se dio a conocer un video en el que se revela una petición que hizo Odell Beckham Jr. en un encuentro sexual

Foto:
Foto:AP
Por:

La estrella de la NFL Odell Beckham Jr.  se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer un extraño y asqueroso fetiche que tiene con las mujeres. 

La bomba explotó luego de que en el podcast de Celina Powell se diera a conocer un video en el que se revela una petición que hizo el receptor en un encuentro sexual. 

“Sí, le encanta que le caguen encima. Ok, esa fue la primera vez que lo hice. Nunca pensé 'en realidad no podía cagar'. Eso era algo así como 'Soy salvaje, puedo hacer algún bicho raro'. Pero la parte de mierda, en realidad no puedes hacerme eso como 'mierda sobre mí'”, se escucha en el video. 

Asimismo, la mujer reveló que el jugador de los Browns de Cleveland le pidió que le mandara un video defecando. 

“Él quería que subiera al avión y estaba como 'asegúrate de no tener ropa interior, no te duches durante 24 horas' y yo digo 'maldición, ¿en qué diablos estás?' pero él estaba como 'toma una foto de ti cagando' así que yo estaba como 'está bien, puedo hacer eso' y tomé un video y se lo envié, lo hice lo más atractivo posible”, sentenció la mujer. 

rmp