NFL

Buffalo Bills vs New England Patriots: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 17 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Los Buffalo Bills buscan asegurar su puesto en los playoffs ante unos New England Patriots en busca de redención ante el récord de más derrotas

Buffalo Bills vs New England Patriots | NFL Semana 17.
Buffalo Bills vs New England Patriots | NFL Semana 17.Foto: AP
Por:

El enfrentamiento entre los Buffalo Bills y los New England Patriots de la Semana 17 de la NFL trae un escenario contrastante para ambas franquicias. Los Patriots (4-11) se encuentran en una temporada difícil y sin posibilidades de avanzar a los playoffs, pero no se dan por vencidos. 

Los Buffalo Bills llegan a este enfrentamiento con una racha positiva de tres victorias consecutivas y tienen en juego un lugar en la postemporada. Con un récord de 9-6 en la campaña, ocupan el segundo lugar en la AFC Este.

En cuanto a las estadísticas, los Patriots llegan a la Semana 17 en el puesto 24 de la liga en ofensiva aérea y ocupan el sitio 25 en la liga en ofensiva terrestre. En contraste, los Bills han demostrado fortaleza en la recta final de la temporada y tienen el segundo mejor récord en los partidos de diciembre/enero desde 2020.

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, tiene un récord de 23 juegos consecutivos con al menos un pase de touchdown, la racha activa más larga en la NFL. Además, enfrentarán el desafío de contener al talentoso corredor James Cook, lo que añade intriga al enfrentamiento.

¿Dónde y a qué hora ver Bills vs Patriots?

El partido de Buffalo Bills vs New England Patriots en la Semana 17 de la NFL se jugará este domingo 31 de diciembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Highmark Stadium y será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.

Josh Allen llega a una marca histórica

El quarterback de los Bills, Josh Allen logró la hazaña de conseguir 11 partidos con al menos un touchdown de pase y al menos un touchdown por tierra, estableciendo un nuevo récord en la NFL.

A pesar de las críticas y dudas que rodeaban al equipo hasta la semana pasada, Allen ha demostrado ser un líder indiscutible, pues se encontraban en la octava posición de la Conferencia Americana (AFC); incluso despidieron a su coordinador ofensivo, Ken Dorsay, a mediados de noviembre. 

La falta de un equilibrio ofensivo y el rendimiento inconsistente del ataque generaron preocupaciones entre los fanáticos y analistas. Sin embargo, el quarterback veterano de seis años en la NFL ha tenido una temporada excepcional tanto por aire como por tierra.

mmt