NFL

Buffalo Bills vs Tampa Bay Buccaneers | Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 8 GRATIS

Buffalo Bills y Tampa Bay Buccaneers miden fuerzas en el comienzo de la Semana 8 de la NFL

Quintin Morris (85) celebra un touchdown de los Buffalo Bills contra los New York Giants.
Quintin Morris (85) celebra un touchdown de los Buffalo Bills contra los New York Giants.Foto: AP
Por:

El Highmark Stadium recibe este jueves 26 de octubre el partido entre los Buffalo Bills y los Tampa Bay Buccaneers, con el cual se pone en marcha la actividad correspondiente a la Semana 8 de la NFL.

Los Bills se presentan a este encuentro con marca de cuatro victorias y tres derrotas, números con los que se ubican segundos en el Este de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Bucs tienen récord de tres ganados y tres perdidos, con lo que son segundos en el Sur de la Conferencia Nacional.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Bills vs Buccaneers?

El duelo entre los Buffalo Bills y los Tampa Bay Buccaneers comienza a las 18:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

Corto historial entre Bills y Buccaneers

El de este jueves es el decimotercer enfrentamiento en la historia entre Buffalo y Tampa Bay en la NFL.

La balanza se inclina hacia los Buccaneers con ocho victorias por cuatro de los Bills.

El duelo más reciente entre estas franquicias se celebró el 12 de diciembre del 2021 en el Raymond James Stadium, donde los de Florida se impusieron por marcador de 33-27 a los de Nueva York.

La NFL tendrá campo híbrido en sus juegos en Alemania

La NFL tendrá campo híbrido para sus primeros dos partidos en Frankfurt el próximo mes, un año después de que los jugadores se quejaran de resbalarse en el pasto natural en Múnich.

La superficie híbrida, fue instalada la semana pasada en el Deutsche Bank Park de cara al partido del 5 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins. Después jugarán los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Colts de Indianápolis con una semana de diferencia.

Después del primer partido de la NFL de temporada regular en Alemania, los jugadores y entrenadores de los Buccaneers de Tampa Bay y Seahawks de Seattle se quejaron por la superficie en la Allianz Arena, casa de los campeones de la Bundesliga, el Bayern Munich. El juego causó tal daño que el césped tuvo que ser reemplazado después.

EVG