Los domingos al mediodía

Canal Afizzionados transmitirá partidos de la NFL

El canal deportivo de izzi da la bienvenida a la transmisión de partidos de temporada regular de la liga de fútbol americano de los Estados Unidos

Durante un juego de fútbol americano de la NFL, el 20 de septiembre de 2020.
Durante un juego de fútbol americano de la NFL, el 20 de septiembre de 2020.Foto: AP.
Por:

El canal deportivo de izzi, Afizzionados anunció un nuevo acuerdo con la NFL, en donde se le da la bienvenida a la transmisión de partidos de temporada regular de la liga de fútbol americano de los Estados Unidos, los domingos al mediodía.

Afizzionados, es una marca deportiva que ha venido creciendo en los últimos meses, posicionándose como uno de los canales con mayor contenido deportivo de la televisión de paga. Además de los derechos de transmisión de la Liga MX de equipos como Chivas, Atlas y Tigres de la UANL, ahora suma a su oferta multideportiva los encuentros de la liga nacional de fútbol americano.

Con esta alianza, Afizzionados fortalece su oferta de contenidos destacando como uno de los canales deportivos más relevantes. Los partidos estarán disponibles en todo el país a través de izzi, SKY/VETV, blim tv y afizzionados TV.

Con estos partidos inicia la transmisión de la NFL por Afizzionados:

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description

Con esta alianza entre Afizzionados y la NFL, se mantiene y fortalece una de las mejores propuestas de programación de contenidos multideportiva, en beneficio de las audiencias de México.

ntb