Fuera de las canchas

¿Por qué cancelaron a la "Novia del Mundial 2014"?; la fanática de Bélgica causó furor y odio años después (FOTOS)

Axelle llegó al estrellado mundial en Brasil 2014, en donde se posicionó como la novia de la justa por acaparar la atención cuando hinchó por Bélgica

Axelle Despiegelaere, hincha belga del Mundial Brasil 2014
Axelle Despiegelaere, hincha belga del Mundial Brasil 2014@despiegelaereaxelle
Por:

Axelle Despiegelaere llegó al estrellado mundial en la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que se posicionó como la novia de la justa por acaparar la atención cuando hinchó por Bélgica.

La belga se hizo de tanta fama que incluso salió en un comercial para un reconocida marca de shampoo para mujeres, sin embargo cuando su país se enfrentó a Estados Unidos en los octavos de final de 2014 todo se derrumbó.

"Cazar no es asunto de vida o muerte, es más importante que eso. Esto fue hace un año... Listos para cazar americanos hoy, haha", esto provocó que internautas la reventaran y pidieran a la marca que la contrató para el comercial que la despidiera.

Años después de la fama, que alcanzó con 17 años, Despiegelaere lleva una vida normal lejos del ojo público e incluso está casada, por lo cual la cancelación evitó que trascendiera como otras novias del Mundial como Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme reclama su lugar como novia del Mundial

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, la novia del Mundial en Sudáfrica 2010, reclamó su trono como la hincha más bonita de las copas del mundo y cargó contra la que ha robado los reflectores en Qatar 2022.

Riquelme, quien no asistió a Qatar porque su selección no se clasificó, usó sus redes sociales para reventar a la croata Ivana Knöll, quien ha robado suspiros en tierras qataríes.

Ivana Knöll debe modificar vestimenta en Qatar

Ivana Knoll ha desafiado las reglas de códigos de vestimenta. La también empresaria tuvo que modificar sus outfits para asistir al primer juego de la Selección de Croacia, en el que el equipo europeo empató sin goles ante Marruecos.

En Qatar ninguna mujer puede vestir ropa ajustada o con escotes, además debe cubrir hombros y rodillas. Esta situación enojó a la también empresaria, quien explotó contra los organizadores.

acg