Fuera del ring

“Canelo” Álvarez y una caricatura al estilo Disney que ilusiona a todos sus fanáticos

“Canelo” Álvarez se une a las tendencias virales en Internet, emocionando a sus fanáticos con una posible colaboración con Disney

“Canelo” Álvarez emociona a sus aficionados con posible colaboración
“Canelo” Álvarez emociona a sus aficionados con posible colaboraciónFoto: Reuters
Por:

En los últimos días, las redes sociales se han inundado con imágenes de celebridades transformadas en personajes Disney gracias al uso de la inteligencia artificial. Esta tendencia no pasó desapercibida por el icónico boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, quien decidió unirse al fenómeno virtual.

El tapatío no quiso quedarse atrás, y a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de sí mismo convertido en un personaje animado al estilo Pixar. Junto a esta imagen, el pugilista escribió la pregunta: "¿Estaría bien, no?".

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, desatando una ola de especulaciones sobre lo que podría significar esta publicación. Los fanáticos del boxeador llenaron los comentarios con elogios y cuestionamientos sobre una posible incursión del “Canelo” Álvarez en la pantalla grande.

Por el momento,  todo su público sigue a la espera de cualquier anuncio oficial sobre algún proyecto relacionado con esta sorprendente transformación digital, inspirado en su imagen y su exitosa carrera. 

“Canelo” Álvarez viaja al pasado con ayuda de IA

La última sensación en redes sociales es un efecto que transporta a los usuarios a la década de los años 90, convirtiéndolos en estudiantes de colegio estadounidense de esa época. Celebridades de todo el mundo no han podido resistirse a la nostalgia, y el campeón de boxeo, “Canelo” Álvarez, no ha sido la excepción.

A través de sus redes sociales, el pugilista mexicano compartió su propia versión de este efecto, con una imagen que evoca la estética de esa época. La publicación ha generado un gran revuelo entre sus seguidores, quienes han elogiado su habilidad para adaptarse a las tendencias virales.

Este nuevo viaje al pasado de los años 90 le permite al tapatío sumarse a una serie de celebridades que han probado este efecto, revelando su lado más divertido en las redes sociales.

mmt