Fuera del ring

'Canelo' Álvarez recibe el peor desplante de su esposa Fernanda Gómez en plena foto (VIDEO)

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez tuvieron un incómodo momento que se hizo viral

'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez vivieron un incómodo momento mientras les tomaban una foto.
'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez vivieron un incómodo momento mientras les tomaban una foto.Foto: Especial
Por:

El boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez recibió un fuerte desplante de su esposa Fernanda Gómez momentos antes de que les tomaran una fotografía y el video del incómodo momento se viralizó de inmediato en las redes sociales.

En un clip que circula en X y TikTok se ve la molestia de Fernanda Gómez con el 'Canelo' Álvarez después de que el pugilista la tomara de la cintura previo a que les tomaran la instantánea.

Al darse cuenta de la incomodidad de su esposa, el campeón mundial de peso supermediano levanta su brazo para abrazar a su pareja, quien todavía se nota un tanto molesta.

El video de este desagradable momento entre el 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez desencadenó una serie de reacciones divididas en los usuarios, pues algunos de ellos criticaron la actitud de la empresaria cosmética, mientras que otros la defendieron al considerar que el boxeador fue brusco al agarrarla de la cintura.

Este incómodo momento entre el deportista y su esposa se dio poco después del primer careo del tapatío con Jaime Munguía de cara a la pelea que sostendrán el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Papa de David Benavidez le responde al 'Canelo' Álvarez

El equipo de David Benavidez respondió a las declaraciones de Saúl 'Canelo' Álvarez acerca de sus condiciones para pelear contra el oriundo de Arizona. Sin embargo, dejaron ver que el tapatío no aceptará el desafío, incluso si alguien presentara la cantidad exigida por el campeón indiscutido.

José Benavidez, padre y entrenador del 'Mexican Monster', reaccionó ante la desproporcionada petición del 'Canelo', exponiendo que su negativa ante el combate no se trata solamente de dinero, pues considera que también tiene temor al daño que podría sufrir en el ring.

"Va a haber personas que le van a dar los 150 millones y ni así va a aceptar la pelea. Yo creo que no quiere enfrentar a Benavidez porque sabe que lo va a retirar, porque lo va a lastimar", aseveró José Benavidez en una entrevista con La Casaca Boxing Club.

Las declaraciones del entrenador no se limitaron a los números, pues mencionó que esta pelea podría abrir nuevas especulaciones acerca del rendimiento y la posición del nacido en Guadalajara. "Canelo va en declive, ya dio todo lo que tenía que dar, pero ya se acabó en los entrenamientos", sentenció.

EVG