Box

Box: 'Canelo' Álvarez presume extravagante fiesta sorpresa para el cumpleaños de su esposa (FOTOS)

Saúl “Canelo” Álvarez realizó una celebración llena de lujos y color para el cumpleaños de la madre de una de sus hijas 

Saúl “Canelo” Álvarez junto con su esposa Fernanda Gómez en Milano
Saúl “Canelo” Álvarez junto con su esposa Fernanda Gómez en MilanoFoto: Saúl Álvarez / Instagram
Por:

Este fin de semana, Fernanda Gómez, la esposa de Saúl “Canelo” Álvarez, celebró de manera anticipada sus  27 años con una fiesta llena de lujos y detalles, organizada por el boxeador mexicano. 

En una de las fotos de la celebración se ve a la pareja con un gran ramo de rosas rojas, estas flores fueron parte de los regalos del "Canelo", mientras se entonaban las “mañanitas” de cumpleaños. 

Saúl “Canelo” Álvarez con su esposa Fernando Gómez
Saúl “Canelo” Álvarez con su esposa Fernando GómezCaptura de pantalla Saúl Álvarez / Instagram

A través de sus redes sociales, ambas personalidades compartieron detalles del festejo, sobre todo, compartiendo con sus amistades más cercanas; dejando ver un increíble pasillo cubierto completamente por plantas y flores de piso a techo. 

En 2O17, la pareja anunció el embarazo de Fernanda Gómez, sin embargo, la relación quedó expuesta por un rumor de supuesta infidelidad de parte del pugilista; meses después "Canelo" logró reconquistar a la madre de su tercera hija y se casaron por todas las de la ley en mayo de 2021. 

Así fue la fiesta de Fernanda Gómez

Fernanda Gómez, esposa del Canelo, celebró su cumpleaños de manera sorprendente.
Fernanda Gómez, esposa del Canelo, celebró su cumpleaños de manera sorprendente.Captura de pantalla Instagram Fernanda Gómez
Fernanda Gómez festejo 2023
Fernanda Gómez festejo 2023Foto: Fernanda Gómez / Instagram
Fernanda Gómez felcitaciones de festejo
Fernanda Gómez felcitaciones de festejoFoto: Fernanda Gómez / Instagram

'Canelo' Álvarez siempre avienta la casa por la ventana

El boxeador está acostumbrado a festejar a lo grande los cumpleaños de todas sus mujeres; las fiestas de sus hijas también han sido un referente de las grandes celebraciones. 

María Fernanda, hija del “Canelo” y Fernanda Gómez, tuvo una lujosa fiesta cuando cumplió cinco años, la temática fue con motivo de Barbie. Los padres de la cumpleañera contrataron a la empresa GONZÁLEZ + HELFON, recrearon la mansión de la emblemática muñeca.

Mmt