Boxeo

Pelea 'Canelo' Álvarez: Ella es Fernanda Gómez, la hermosa esposa del pugilista mexicano

La esposa del 'Canelo' Álvarez es Fernanda Gómez Martínez, quien siempre acompaña al tapatío en sus peleas de box y lo motiva para dar el máximo

Fernanda Gómez es la esposa del pugilista jalisciense Saúl 'Canelo' Álvarez.
Fernanda Gómez es la esposa del pugilista jalisciense Saúl 'Canelo' Álvarez.Foto: Instagram de Fernanda Gómez @fernandagmtz
Por:

Una de las máximas inspiraciones del boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez es su familia, como él mismo lo ha comentado en más de una ocasión es su esposa Fernanda Gómez.

Fernanda Gómez Martínez siempre acompaña al mexicano en sus peleas y hasta en sus exclusivos viajes y este sábado no será la excepción cuando el jalisciense mida fuerzas ante el británico John Ryder en el Estadio Akron.

La historia del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez es una prueba de que el amor supera todos los problemas, pues pese a su primer rompimiento, se volvieron a juntar para criar a su pequeña hija.

El pugilista y Fernanda se casaron en mayo del 2021 y se fueron de luna de miel a varias partes de Europa, entre ellas Croacia.

Fernanda Gómez presume su físico en una playa

La empresaria de 26 años compartió en redes fotos de su viaje a Hawái, en donde lució un bikini de color marrón y que deslumbró a sus seguidores en redes.

También subió una foto en un paisaje natural, que combinó con su traje de baño color azul. Saúl Álvarez, Fernanda Gómez y su hija estuvieron unos días en la paradisiaca isla de Hawái, donde se quedaron en un hotel de lujo.

La fecha exacta del viaje familiar se desconoce, pues el boxeador mexicano se encontraba entrenando para su combate de este 6 de mayo en Guadalajara contra John Ryder.

EVG