NBA

FOTOS: "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez presumen sus lujosos asientos para ver a LeBron James y los Lakers

El boxeador mexicano "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez fueron a ver el partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors

Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" Álvarez
Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" ÁlvarezFoto: Instagram de Fernanda Gómez
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se dieron cita en la Crypto Arena para ver el partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors. El asiento del púgil campeón del mundo y su pareja fueron en primera fila. 

"Canelo" y Fer Gómez estuvieron en primera fila para ver cómo LeBron James y Anthony Davies comandaron al los Lakers a la victoria por marcador de 124-111 ante los Warriors, que no contaron con Stephen Curry por lesión.

En redes sociales, la esposa del "Canelo" Álvarez presumió como vivieron el duelo de la NBA. Compartió fotos y acompañó la publicación con: "Lakers con mi guapo. Cada vez me gustan más los deportes".

"Canelo" ya piensa en su próxima pelea

El "Canelo" Álvarez anunció que regresará a pelear a México y lo hará este mismo año, específicamente en mayo, en Jalisco, su tierra natal, en donde el boxeador tapatío defenderá sus cuatro campeonatos de las 168 libras.

Con un video en sus redes sociales el campeón del mundo informó que peleará en mayo en el país. "Celebrando los 200 años libre y soberano de Jalisco, vuelvo a pelear en mi tierra. Defenderé todos mis títulos este próximo mes de mayo. Más detalles próximamente". 

Los detalles que faltan son el rival, la fecha exacta y el inmueble que albergará la histórica función. En cuanto al retador del Canelo, lo más seguro es que sea John Ryder, ya que la Organización Mundial de Boxeo (OMB) hizo mandatoria la pelea entre el púgil mexicano y el británico, quien es campeón mundial interino de peso supermedio de dicha entidad.

En cuanto al recinto, medios señalan que el próximo pleito del Canelo Álvarez será en el histórico Estadio Jalisco, donde juega como local el Atlas, club del que el pugilista se declaró fan el año pasado.

La pelea de box del tapatío en la cancha del Jalisco sería el próximo 6 de mayo contra el británico John Ryder, en un combate mandatorio de la OMB, aunque el púgil mexicano señaló que defenderá todos sus títulos.

El Canelo Álvarez no pelea en México desde hace más de una década, pues su compromiso más reciente en tierras aztecas se remonta al 26 de noviembre del 2011, cuando venció al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.

aar