Basquetbol

NBA: LeBron James comete un enorme error y ventila la fecha de su retiro (VIDEO)

LeBron James jugó su partido número 19 en el All Star Game e hizo un comentario a sus compañeros sobre su retiro mientras tenía su micrófono abierto

LeBron James durante un partido de Los Angeles Lakers en la NBA.
LeBron James durante un partido de Los Angeles Lakers en la NBA.Foto: AP
Por:

Por: Martell Nucamendi

LeBron James jugó su partido número 19 en el All-Star Game de la NBA e hizo un comentario a sus compañeros sobre su retiro mientras tenía su micrófono abierto.

El domingo los mejores jugadores de la NBA se enfrentaron en la última competencia correspondiente al fin de semana de las estrellas, el All Star Game, encuentro que se llevó a cabo en Salt Lake City, Utah.

El marcador quedó 184-175 a favor del Team Giannis, siendo la primera vez que cae el equipo liderado por “The King”.

LeBron James sumó pocos minutos a causa de una lesión en la mano, sin embargo durante los 14 minutos en los que tuvo participación consiguió 13 puntos, razón por la cual se dirigió a sus compañeros, Carmelo Anthony y Dwyane Wade que estaban en las gradas, diciéndoles: “Tengo que bajar el ritmo. Quedan solo un par de años más”.

Esta declaración encendió las alarmas, pues no se sabe si el jugador de los Lakers le estaría poniendo fecha de retiro a su carrera como basquetbolista profesional. 

Hace un año en una declaración para una revista, el jugador mencionó que le gustaría compartir cancha con su hijo, así que si el atleta de 38 años mantiene su ritmo, todavía le quedan objetivos y años por cumplir dentro de la arena.

Batalla entre LeBron James y Kareem Abdul-Jabbar

Es la sexta vez consecutiva que “The King” desempeña la labor de capitán, así como su décimo novena participación; superando la marca de Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más partidos en el Juego de Estrellas (18). 

Los jugadores sucesivos en esta lista son Tim Duncan y Kobe Bryant con 15 convocatorias; este último dándole nombre al premio del jugador más valioso (MVP) del Juego de Estrellas.

Hace unas semanas LeBron también rompió el récord como máximo anotador de la NBA, la estrella de los Lakers superó las 38 mil 388 unidades.

aar