Basquetbol

​NBA All-Star 2023: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, partido entre Team LeBron y Team Giannis

El NBA All-Star Game 2023 se realizará este domingo 19 de febrero, el partido será entre el Team LeBron y Team Giannis

El Vivint Arena es sede del fin de semana del Juego de Estrellas 2023 de la NBA
El Vivint Arena es sede del fin de semana del Juego de Estrellas 2023 de la NBAFoto: AP
Por:

Más de 60 jugadores de la NBA y de la G League serán parte del programa del All-Star Game; el Juego de Estrellas el domingo, los concursos de clavadas, triples y talentos el sábado y los encuentros de Estrellas en Ascenso para jugadores de primero y segundo año el viernes.

El NBA All-Star Game 2023 se realizará en Salt Lake City, en Utah, en el Vivint Arena, casa del Jazz. El partido del domingo 19 de febrero será entre el Team LeBron y Team Giannis.

Para algunos, ésta será su primera aparición en el Juego de Estrellas. Es el caso de Anthony Edwards de Minnesota, De'Aaron Fox de Sacramento, Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City, Tyrese Haliburton de Indiana, Jaren Jackson Jr. de Memphis y el finlandés Markkanen, del anfitrión Jazz.

Para LeBron James, será en cambio su 19no viaje al Juego de Estrellas, y será como ningún otro. Toda la NBA se apresta a rendirle homenaje en el mismo mes en que rebasó a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA. La ceremonia se llevará a cabo en el intermedio del encuentro.

¿En qué canal ver EN VIVO el NBA ALL-STAR 2023?

El NBA All-Star Game 2023 será el domingo 19 de febrero y arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México. El partido entre Team LeBron y Team Giannis lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

Giannis fija marca de asistencias con Bucks, pero se lastima

Giannis Antetokounmpo permaneció unos segundos tendido en el piso. Hizo una mueca de dolor y luego se fue. Una torcedura de muñeca en los albores del partido puso fin anticipado a su noche. Pero no antes de que estableciera otra marca de la franquicia.

Antetokounmpo se convirtió en el líder histórico de asistencias de los Bucks, antes de sufrir la lesión que lo obligó a abandonar el partido del jueves, en el que Milwaukee venció 112-100 a los Bulls de Chicago para enhebrar su duodécimo triunfo.

Los Bucks jamás enfrentaron una amenaza seria. Sin embargo, la lesión sufrida por Antetokounmpo en los albores del segundo cuarto empañó el encuentro de un equipo que parecía tener un panorama brillante al llegar a la pausa por el Juego de Estrellas.

El entrenador Mike Budenholzer dijo que los reportes iniciales son “esperanzadores” y que las radiografías salieron “limpias”. “Simplemente veremos cómo se siente él mañana. Veremos cómo está en los próximos días y lo seguiremos evaluando”, comentó.

Se preguntó al estratega si Antetokounmpo viajaría a Salt Lake City para el Juego de Estrellas que se realiza el domingo. “No tengo idea”, respondió.

El astro griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se lastimó cuando trataba de tapar una bandeja de Coby White, base de Chicago, quien lo había eludido.

Por la inercia de la jugada, Antetokounmpo cayó, y apoyó la mano derecha sobre el puntal acojinado que sostiene el tablero. Aparentemente fue ahí donde sufrió la torcedura. Se llevó la mano a la muñeca, habló con un kinesiólogo y se marchó a los vestuarios.

“Es un chico que está atacando la cesta todo el tiempo”, dijo Budenholzer. “No tiene temor. Sufre muchas caídas, así que uno aprende a esperar que simplemente se levante. Y eso es lo que esperamos ahora”.

Antetokounmpo terminó con dos puntos, su menor estadística de la campaña, y tres asistencias, las cuales le permitieron llegar a 3.274 a lo largo de 10 campañas, para romper el récord impuesto por Paul Pressey, de 3.272, entre 1982 y 1990.

aar