Boxeo

VIDEO: Resumen de la pelea del "Canelo" Álvarez vs Avni Yildirim

El "Canelo" Álvarez salió con los brazos en alto de la pelea ante el turco Avni Yildirim, luego de que el europeo no saliera al cuarto round

El "Canelo" Álvarez pelea este próximo 27 de febrero ante Avni Yildrim
El "Canelo" Álvarez pelea este próximo 27 de febrero ante Avni YildrimFoto: Especial
Por:

ROUND 1

¡Arrancó el combate! Un episodio de estudio entre ambos pugilistas. La tarjeta extraoficial marca 10 puntos para el "Canelo", nueve puntos para Yildirim.

ROUND 2

¡Gran round del "Canelo"! El mexicano conectó duros ganchos al cuerpo del turco. La tarjeta extraoficial la vuelve a ganar el tapatío por 10-9.

ROUND 3

¡El turco se fue a la lona! El "Canelo" conectó duro y Yildirim estuvo en la lona y no salió para el cuarto asalto.

PREVIA DE LA PELEA DEL "CANELO"

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo este 27 de febrero, apenas un par de meses después de su último combate y lo hará ante el turco Avni Yildirim. La última vez que "Canelo" Álvarez tuvo una pelea fue en diciembre de 2020 y lo hizo con una victoria ante el británico Callum Smith, por decisión unánime, en San Antonio, Texas. 

Ahora, Miami se convertirá en el nuevo escenario en el que se presentará Álvarez, por primera vez en toda su carrera, en donde se espera la presencia de algunos espectadores. 

Yildrim, próximo rival del "Canelo" tiene marca de 21 peleas ganados, 12 de ellas por nocaut y un descalabro, que de igual manera fue por la vía del cloroformo.

¿Dónde ver y a qué hora la pelea del "Canelo" Álvarez?

La pelea del "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim se llevará a cabo el próximo 27 de febrero y su combate arrancará alrededor de las 21:30 horas y se podrá seguir a través de Televisa, TV Azteca y ESPN. 

rmp