Boxeo

"Canelo" Álvarez vs Jermell Charlo: ¿Cuánto cuestan los espectaculares tenis Dolce & Gabbana del boxeador tapatío?

El Canelo Álvarez tiene unos tenis Dolce & Gabbana personalizados específicamente para él, con su logo en dorado, así como estrellas y su nombre

Los tenis Dolce & Gabbana con los que el "Canelo" Álvarez causó sensación desde el año pasado.
Los tenis Dolce & Gabbana con los que el "Canelo" Álvarez causó sensación desde el año pasado.Foto: Especial
Por:

El jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez regresa al ring este sábado 30 de septiembre para disputar una nueva defensa de su título mundial indiscutido de las 168 libras. La pelea es ante el estadounidense Jermell Charlo. 

Además del golf, otra cosa de la que el jalisciense es fan es de los tenis, concretamente unos de la marca Dolce & Gabbana, con los que en 2021 causó sensación durante la ceremonia de pesaje antes de su combate contra el turco Avni Yildirim, a quien venció por TKO.

El par de tenis que lució el boxeador mexicano son de la marca italiana que le personalizó específicamente a él, con su logo en dorado, así como estrellas y corazones en el mismo tono.

Entre los otros detalles de aquellos espectaculares y lujosos tenis es que tienen la fecha del 27 de febrero de 2021, cuando se disputó precisamente la pelea entre el "Canelo" y el turco Avni Yildirim, la cual tuvo como sede el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Además se le ha visto usando los tenis en otras funciones, como pasó en Guadalajara, en el Estadio AKRON, ante John Ryder.

Las zapatillas tienen un costo inicial de 15 mil pesos mexicanos, aunque al estar personalizados, su valor aumentaría mucho. El costo exacto no se conoce.

La pelea del "Canelo" es este sábado 30 de septiembre
La pelea del "Canelo" es este sábado 30 de septiembreFoto: Especial

Canelo también utiliza poncho de Dolce & Gabbana

Con el paso de los años, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ha consolidado una tradición que combina sus raíces mexicanas con un toque de extravagancia y lujo, todo ello reflejado en su emblemático 'poncho' de alta costura.

En el 2021, antes de su enfrentamiento frente al británico Billy Joe Saunders, donde el tapatío ganó el título mundial de peso súper mediano de la OMB, 'Canelo' se presentó a la arena luciendo un 'poncho' diseñado por la prestigiosa marca Dolce & Gabbana. Este atuendo fue estimado en un valor de 89 mil pesos mexicanos.

Un año después, en el cierre de su trilogía con Gennadiy Golovkin, el oriundo de Guadalajara volvió a hacer alarde de su sentido de la moda al subirse al ring con otro "manto" confeccionado y estampado por la misma marca italiana. 

Este nuevo diseño, completamente personalizado para el pugilista, se calcula que pudo haber superado los 90 mil pesos mexicanos, debido a su carácter artesanal.

Cada vez que 'Canelo' entra al cuadrilátero, sale con la convicción de superar un nuevo desafío deportivo; sin embargo, también ha desafiado los cánones de moda y estilo, llevando a otro nivel a las tradiciones boxísticas y mexicanas.

Saúl "Canelo" Álvarez porta el exclusivo poncho de la marca Dolce & Gabbana.
Saúl "Canelo" Álvarez porta el exclusivo poncho de la marca Dolce & Gabbana.Foto: Captura de pantalla

aar

500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


nginx