Jueves 22.04.2021 - 05:36

Carlos Fierro llega a la MLS para reencontrarse con Matías Almeyda

Carlos Fierro llega a la MLS para reencontrarse con Matías Almeyda
Por:
  • la_razon_online

A petición de Matías Almeyda, Carlos Fierro se convirtió en nuevo jugador del San José Earthquakes, conjunto al que dirige el entrenador argentino en la MLS.

De esta manera, el atacante mexicano, quien militó en el Morelia el último torneo de la Liga MX, se reencontrará con el estratega sudamericano, con quien coincidió en Chivas algunos torneos, entre ellos el Clausura 2017, cuando los rojiblancos conquistaron Liga y Copa.

http://www.youtube.com/watch?v=5-KEPIVlUMc

Fuentes allegadas al campeón mundial con el Tricolor Sub 17 en 2011 indican que la negociación entre el club y el futbolista se cerró a finales de esta semana y que el originario de Los Mochis, Sinaloa, será presentado en los primeros días de julio.

El mercado de pases de la MLS abre el próximo 9 de julio, motivo por el que a partir de esa fecha podrá ser anunciado como refuerzo del equipo de California.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/jurgen-damm-dice-que-se-equivoco-al-hablar-de-su-posible-salida-a-chivas-guadalajara-tigres-uanl-liga-mx-futbol-de-estufa-futbol-mexicano-ultimas-noticias/

EVG