Fuera de canchas

Caso Dani Alves: El jugador pone la investigación de cabeza al asegurar que él es la víctima; "Yo fui el agredido sexualmente"

Dani Alves pondría la investigación de cabeza, pues el exjugador de Pumas dio otra supuesta versión de lo que pasó en el bar, en donde él es la víctima

Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España
Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, EspañaEspecial
Por:

Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España, tras ser detenido el 30 de diciembre por presunto abuso sexual a una joven de 23 años, sin embargo, la investigación podría dar un giro inesperado.

La Audiencia de Barcelona anunciará este martes a las partes si el defensa brasileño puede salir de la cárcel, donde hoy cumple un mes de estancia. El exjugador de los Pumas confía en poder salir con medidas cautelares.

El futbolista de 39 años de edad pondría la investigación de cabeza, ya que de acuerdo con el diario ARA, el exBarcelona dio otra supuesta versión de lo que pasó en el bar y lo que impresiona es que aseguraría que él es la víctima.

Según el medio citado, Dani Alves aseguró que la joven de 23 años fue quien la atacó: "Yo fui el agredido sexualmente y mentí por ella. La verdad es que quería proteger a esta señorita", aseveró el lateral brasileño, quien agregó la mujer se le lanzó cuando él "no había tocado a la chica".

Por lo pronto, Alves deberá esperar a que la Audiencia de Barcelona determine si puede o no salir del centro penitenciario de Brians 2.

No creerás cuánto dinero gasta Dani Alves en prisión

Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España, tras ser detenido por presunto abuso sexual a una joven de 23 años.

En ese centro de detención el futbolista cuenta con 108.73 dólares para gastar (lo que es aproximadamente 2,039 pesos mexicanos) de acuerdo con el programa Fiesta. "A Dani Alves le han entregado una tarjeta por un valor de 100 euros (108.73 dólares) para gastar en el economato", informaron.

El medio citado profundizó que el exjugador del Futbol Club Barcelona ha comprado cuatro latas de atún, seis piezas de yogurt, un champú y cuatro bebidas energéticas, además el jugador rechazó tener tele en su habitación.

aar