Fuera de canchas

Dani Alves: Joana Sanz vive momentos muy complicados y ahora explota contra otro enemigo de su esposo

La modelo española Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Dani Alves, explotó contra la prensa que la esperaba a su llegada a Madrid

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, estalló contra los reporteros.
Joana Sanz, esposa de Dani Alves, estalló contra los reporteros.Foto: Instagram de Joana Sanz
Por:

El último mes ha resultado más que complicado para la modelo española Joana Sanz, esposa de Dani Alves, luego de la muerte de su madre y la detención del futbolista en Barcelona por una acusación de agresión sexual.

En medio de estos problemas, Sanz, quien retomó su carrera como modelo, explotó contra la prensa que quería sacarle unas declaraciones a su llegada a Madrid.

"A la prensa que me recibió, son unos seres humanos horribles. Espero puedan dormir por la noche con ese cargo de conciencia", fueron las contundentes palabras de la esposa del exjugador de Pumas para los reporteros.

A principios del mes en curso, Joana Sanz visitó a Dani Alves al centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, en una sesión cuya duración fue de 50 minutos, días después de que habían circulado rumores de su posible divorcio.

De acuerdo con el programa español Fiesta, el jugador brasileño cuenta con 108.73 dólares para gastar (lo que equivale a aproximadamente 2,039 pesos mexicanos) en dicho centro de detención.

Otro jugador de Pumas implicado en presunta agresión sexual

Un mes después de que el brasileño Dani Alves fue dado de baja de Pumas tras ser acusado de agresión sexual, el defensa mexicano Arturo 'Palermo' Ortiz fue denunciado de manera anónima por por supuesta violencia sexual.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se está investigando el caso. El supuesto hecho de violencia sexual contra una mujer habrían ocurrido el pasado 8 de enero, cuando los Pumas debutaron en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un triunfo sobre FC Juárez.

" La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga una denuncia anónima, recibida por vía digital, sobre una posible violación cometida por un deportista. El testimonio de la víctima, recibido a través de la agencia digital, señala que el día de los hechos acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos y posteriormente fue invitada por el deportista a un inmueble donde posiblemente se registró el ilícito", informó la FGJCDMX en un comunicado.

EVG