Fuera de canchas

Caso Dani Alves: Joana Sanz visita al brasileño en la prisión; ¿cuánto duró y de qué hablaron?

La modelo Joana Sanz visitó al exjugador de los Pumas Dani Alves en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España

Joana Sanz y Dani Alves en una gala de premios de futbol.
Joana Sanz y Dani Alves en una gala de premios de futbol.Foto: Especial
Por:

Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España, tras ser detenido el 30 de diciembre por presunto abuso sexual a una joven de 23 años y  su esposa, Joana Sanz, lo visitó en prisión.

La modelo visitó a Alves en Brians 2 y la sesión duró 50 minutos. Joana Sanz estuvo cara a cara con el exjugador de los Pumas y del Barcelona, aunque por el momento se desconoce de qué temas hablaron.

Joana Sanz, esposa del exjugador de los Pumas Dani Alves
Joana Sanz, esposa del exjugador de los Pumas Dani AlvesFoto: Instagram @joanasanz

La visita llegó días después de que trascendió un posible divorcio entre la pareja, mismo que sería propiciado por Sanz, aunque la modelo aclaró la situación y aseguró que no había hablado con nadie de la separación con el jugador brasileño.

La modelo borró de redes sociales, especialmente de Instagram, todas las fotografías en las que aparecía junto a Dani Alves, quien enfrenta una indemnización de 5 millones de dólares por parte de los Pumas, su último equipo profesional.

El dinero que Dani Alves puede gastar en prisión

Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España, tras ser detenido el 30 de diciembre por presunto abuso sexual a una joven de 23 años.

En ese centro de detención el futbolista cuenta con 108.73 dólares para gastar (lo que es aproximadamente 2,039 pesos mexicanos) de acuerdo con el programa Fiesta. "A Dani Alves le han entregado una tarjeta por un valor de 100 euros (108.73 dólares) para gastar en el economato", informaron.

El medio citado profundizó que el exjugador del Futbol Club Barcelona ha comprado cuatro latas de atún, seis piezas de yogurt, un champú y cuatro bebidas energéticas, además el jugador rechazó tener tele en su habitación.

aar