Futbol internacional

Champions League | Atlético de Madrid vs Inter de Milán; ¿Dónde VER Octavos de final de vuelta EN VIVO?

Atlético de Madrid e Inter de Milán se enfrentan en España en busca del pase a cuartos de final de Champions League

Atlético de Madrid llega con desventaja de un gol a la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid llega con desventaja de un gol a la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Atlético de Madrid.Foto: Reuters
Por:

Con desventaja de 1-0, el Atlético de Madrid recibe este miércoles 13 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano al Inter de Milán en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El cuadro colchonero afronta al vigente subcampeón del torneo continental en busca de uno de los últimos dos boletos disponibles para la ronda de cuartos de final.

El Inter de Milán no gana dos series de octavos de final consecutivas de Champions League desde la Campaña 2010-2011. Por su parte, el Atlético de Madrid se instaló entre los ocho mejores del certamen del viejo continente por última vez hace dos años, cuando en la ronda de 16 dejó en el camino al Manchester United.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlético de Madrid vs Inter de Milán?

La vuelta de octavos de final entre Atlético de Madrid e Inter de Milán comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y el juego será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de HBO Max.

Sensibles bajas del Inter de Milán para la vuelta

El delantero del Inter de Milán, Marko Arnautović, estará fuera otro mes debido a una lesión, mientras que su compañero Carlos Augusto se perderá el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles ante el Atlético de Madrid.

Ambos jugadores tuvieron que abandonar en la victoria 1-0 del Inter el sábado pasado ante Bologna por lesión. El lunes le realizaron los exámenes médicos.

“El austriaco (Arnautović) sufrió una distensión en el músculo del muslo derecho, mientras que el extremo brasileño tiene una tensión en la pierna derecha”, indicó el club en un comunicado. “Los dos jugadores de la Nerazzurri serán reevaluados en los próximos días”.

La prensa italiana reportó que Marko Arnautović, autor del gol del triunfo sobre los colchoneros en el duelo de ida, posiblemente estará fuera un mes, pero que Carlos Augusto podría volver este fin de semana en el duelo ante el Napoli en la Serie A.

Posibles alineaciones de Atlético e Inter de Milán

  • Atlético de Madrid: Jan Oblak, Marcos Llorente, Gabriel Paulista, Axel Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Pablo Barrios, Álvaro Morata y Antoine Griezmann.
  • ​Inter de Milán: Yann Sommer, Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoğlu, Henrij Mjitarián, Federico Dimarco, Marcus Thuram y Lautaro Martínez.

Antecedentes entre Atlético de Madrid e Inter de Milán

  1. Inter de Milán 1-0 Atlético de Madrid (Octavos de final ida Champions League 2023-2024)
  2. ​Inter de Milán 0-2 Atlético de Madrid (Supercopa de Europa 2010)