Fuera de canchas

VIDEO: La imperdible reacción de Messi tras el pase del Madrid a la final de la Champions

El exfutbolista argentino Sergio Agüero compartió lo que le dijo su compatriota Lionel Messi tras la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

Lionel Messi lamenta una acción durante el partido entre PSG y Racing de Estrasburgo, el pasado 29 de abril.
Lionel Messi lamenta una acción durante el partido entre PSG y Racing de Estrasburgo, el pasado 29 de abril.Foto: AP
Por:

La remontada del Real Madrid sobre el Manchester City para clasificar a la final de la Champions League al parecer no cayó nada bien en el argentino Lionel Messi.

En redes sociales, el exfutbolista Sergio Agüero compartió la charla que tuvo con el actual jugador del PSG tras la victoria de los Merengues sobre los Citizens,  con los que precisamente jugó el Kun durante su paso por la Premier League de Inglaterra (2011-2021).

"Me escribe Leo, boludo. Dejate de joder, boludo; no puede ser", le comentó Agüero al también exfutbolista argentino Carlos Tévez, quien de igual forma jugó con el Manchester City.

"Estoy recaliente, la verdad que no se puede creer", fue la respuesta que el Kun le mandó a Messi por medio de un mensaje de voz, bastante molesto por la hazaña del Real Madrid.

Y es que fue precisamente el equipo español el que privó a Messi de avanzar más lejos en la Champions League en su primera campaña con el PSG, pues el club francés fue eliminado en los octavos de final de la justa continental por el cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

¿Cuántos goles lleva Messi en su primer año con el PSG?

La primera campaña de Lionel Messi con el PSG no ha estado acorde a las expectativas que generó el rosarino a su llegada al futbol de Francia.

En lo que va del ciclo 2021-2022, "La Pulga" registra hasta el momento nueve goles, 13 asistencias y 2,602 minutos en un total de 31 compromisos

De esos nueve tantos del argentino con la entidad gala, cinco fueron en la Champions League, aunque todos ellos en la fase de grupos (dos contra el RB Leipzig, dos ante el Brujas y una frente al Manchester City).

EVG