Futbol Internacional

Champions League | Inter de Milan vs Barcelona: Dónde ver y a qué hora el partido de la Jornada 3

El Inter de Milan y el Barcelona chocan en la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League

Jugadores del Barcelona festejan un gol en la actual temporada.
Jugadores del Barcelona festejan un gol en la actual temporada.Foto: AP
Por:

Uno de los duelos más interesantes de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League es el que Inter de Milan y el Barcelona disputan hoy, martes 4 de octubre, en el estadio San Siro.

Tanto los italianos como los catalanes tienen un partido ganado y uno perdido en el inicio de la primera fase de la Champions, por lo que se espera un partidazo, con los de Xavi Hernández a la alza en su nivel de juego.

¿Dónde ver el Inter de Milan vs Barcelona?

El Inter de Milan vs Barcelona, de la Jornada 3 de la Champions League, arranca este martes en punto de las 14:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de HBO Max.

Barcelona llega como líder de LaLiga de España

El Barcelona llega al duelo de la Champions League ante el Inter de Milan como el flamante líder de LaLiga de España, ya que con el empate del Real Madrid ante el Osasuna los culés tomaron la cima de la clasificación.

El Real Madrid tuvo la oportunidad de llevarse la victoria ante el Osasuna, pero Karim Benzema, delantero estrella de los blancos, estrelló el tiro de penalti en el travesaño. El ariete francés le puso mucha potencia al remate y terminó fallando un nuevo penalti ante Sergio Herrera, portero rojillo que ya le había parado dos ejecuciones el pasado mes de abril.

El Barca, que derrotó 1-0 en su compromiso de la Jornada 7 al Mallorca del mexicano Javier Aguirre, agradece la pifia de Benzema, pues gracias a ello el cuadro de Xavi Hernández ahora es puntero del campeonato con 19 puntos (mismo que el Madrid), pero la diferencia de goles ayuda a los culés, ya que a solo han recibido una anotación.

aar