Futbol Internacional

Champions League: Resumen, mejores jugadas y ganadores de los partidos de este martes

La tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League empezó este martes

El mexicano Chucky Lozano del PSV intenta superar a un jugador del Lens en el partido de fase de grupos de la Champions League
El mexicano Chucky Lozano del PSV intenta superar a un jugador del Lens en el partido de fase de grupos de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

La tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League empezó este martes con ocho partidos y hubo acción de un jugador mexicano. El Chucky Lozano y el PSV visitaron Francia para medir fuerzas con el Lens.

Los Granjeros llegaron con una pesada losa, pues desde el 2015 que no ganan un partido de la Champions. Son ya ocho años y 17 juegos, contando el de hoy, en el que el PSV no puede salir airoso en el torneo continental.

El Chucky ha participado en 9 de esos 17 compromisos y sigue sin saber lo que es ganar con los neerlandeses, que se pusieron en ventaja ante el Lens al 54' con un golazo de Johan Bakayoko, pero Elye Wahi empató todo al 65'.

Al minuto 81 el Chucky Lozano salió del partido y dejó una actuación discreta en donde, de nueva cuenta, no pudo hacerse en el marcador. El PSV no puede llevar a la Liga de Campeones de Europa su poder y contundencia que tiene en la Eredivisie, pues es líder invicto de la liga neerlandesa con nueve victorias en nueve duelos disputados.

Todos los resultados de la Champions League

  • Galatasaray 1-3 Bayern Munich
  • ​Inter de Milan 2-1 Salzburgo
  • Braga 1-2 Real Madrid
  • Manchester United 1-0 Copenhague
  • Lens 1-1 PSV
  • Sevilla 1-2 Arsenal
  • Unión Berlín 0-1 Napoli
  • Benfica 0-1 Real Sociedad

El resto de la jornada de la Champions League

En el Estadio Giuseppe Meazza, en el inicio de la jornada, el Inter de Milan recibió al Red Bull Salzburg en un duelo en donde los italianos tuvieron que esperar para poder aumentar la ventaja en la pizarra y quedarse con la victoria 2-1.

El Inter pegó primero con el chileno Alexis Sánchez, quien al minutos 19 sacó un disparo imposible para atajar para el arquero rival. Todo el primer tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos. Tuvo que llegar la segunda mitad para que Oscar Gloukh pusiera el 1-1 momentáneo. 

Una falta sobre Lautaro Martínez dentro del área permitió que Hakan Çalhanoğlu devolviera la superioridad en la pizarra a los interistas con un perfecto cobro de penalti al minuto 64'. 

En el otro partido inaugural del día el Bayern Munich sufrió demasiado en su visita a Turquía, pues el Galatasaray fue una dura prueba, aunque al final las individualidades de los bávaros sacaron el partido a flote.

Con goles de Kingsley Coman (8'), Harry Kane (73) y Jamal Musiala (79') los teutones se quedaron con la victoria 3-1, un marcador que no representa lo que fue el juego. El argentino Mauro Icardi descontó por los locales (30' P).

El Galatasaray no se dejó intimidar por el todo poderoso Bayern, que por instantes estuvo metido en su propio campo, sin embargo, la calidad de los jugadores del cuadro alemán les permitió aumentar su ventaja en el marcador.

aar