Automovilismo

Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil: ¿En qué canal pasan EN VIVO la carrera de Fórmula 1?

Este domingo  se corre el Gran Premio de Brasil, la antepenúltima cita de la temporada 2023 de la Fórmula 1

Checo Pérez en la carrera sprint del GP de Brasil de F1
Checo Pérez en la carrera sprint del GP de Brasil de F1Foto: X @SChecoPerez
Por:

Este domingo 5 de noviembre se corre el Gran Premio de Brasil, la antepenúltima cita de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y aunque el campeonato ya está definido, ganado por Max Verstappen, falta ver qué piloto se queda con el segundo lugar. 

El mexicano Checo Pérez y el británico Lewis Hamilton pelean por ese segundo lugar en el campeonato de pilotos, por lo que el GP de Brasil de F1 es una gran oportunidad para sumar puntos importantes en el certamen. 

El Red Bull de Checo Pérez en el Autódromo José Carlos Pace.
El Red Bull de Checo Pérez en el Autódromo José Carlos Pace.Foto: AP

Sergio Pérez tuvo mala suerte en la qualy, por una bandera amarilla y la lluvia que terminó con anticipación la clasificación, y el tapatío saldrá desde la novena posición, en búsqueda de una nueva remontada en el Gran Circo.

La buena noticia para Checo Pérez es que en la carrera Sprint se quedó con el tercer puesto y sumó más unidades que Hamilton, quien terminó séptimo en la prueba corta. 

¿En dónde ver el Gran Premio de Brasil con Checo?

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 inicia este domingo 5 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports, Fox Sports Premium y F1 TV.

Grada del GP de Brasil sufre aparatoso accidente

El Circuito de Interlagos fue testigo de momentos de caos y tensión durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 (F1), cuando una fuerte lluvia y potentes ráfagas de viento azotaron la zona, causando la caída de una grada y dejando al menos 10 aficionados heridos.

Las condiciones climáticas empeoraron repentinamente, con una lluvia torrencial y ráfagas de viento que alcanzaron velocidades alarmantes. El incidente más grave ocurrió cuando una de las gradas sufrió el impacto de las potentes ráfagas de viento, lo que resultó en su derrumbe parcial.

Afortunadamente, ninguna persona resultó gravemente herida y fueron atendidas inmediatamente por los servicios médicos presentes en el circuito, asegurándose de que los heridos recibieran la atención necesaria.

También, se inició una investigación para determinar las causas del colapso de la grada y para evaluar si las medidas de seguridad se cumplieron adecuadamente en este evento.

aar