Futbol Internacional

Chelsea vs Fulham | Premier League: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Jornada 21 EN VIVO gratis?

Chelsea, sólido en casa, recibe al Fulham que busca sorprender como visitante, Raúl Jiménez sigue a la expectativa de mejorar su buena racha

Chelsea vs Fulham | Jornada 21 Premier League
Chelsea vs Fulham | Jornada 21 Premier LeagueFoto: AP
Por:

El enfrentamiento entre Chelsea y Fulham en la Premier League tiene un historial que favorece al equipo local, pues las estadísticas muestran un desempeño sólido en su propio terreno, con cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en los últimos 10 partidos disputados en casa. 

Por otro lado, Fulham ha tenido dificultades como visitante, con seis derrotas y tres empates en sus últimos 10 encuentros fuera de su estadio. Sin embargo, saben que enfrentarse a los 'Blues' en su territorio exigirá un esfuerzo extraordinario para sumar puntos lejos de casa.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos en el Stamford Bridge favorece ampliamente al conjunto local, con 10 victorias y seis empates. Además, Chelsea ha mantenido una  racha de 16 partidos consecutivos sin perder en casa frente a los Cottagers.

¿En qué canal y a qué hora ver Chelsea vs Fulham?

El partido entre el Chelsea vs Fulham la Jornada 21 de la Premier League se jugará este sábado 13 de enero a las 06:30 hrs (Centro de México) en el Stamford Bridge y para México será transmitido a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Posibles alineaciones

  • Chelsea: Petrovic; Malo Gusto, Thiago Silva, Disasi, Levi Colwill; Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Sterling, Madueke, Cole Palmer; Broja
  • ​Fulham: Leno; Castagne, Adarabioyo, Issa Diop, Antonee Robinson; Bobby Reid, Palhinha, Tom Cairney, Willian, Andreas Pereira; Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se lleva el gol del mes

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, cerró el año de manera espectacular al convertir cuatro goles en el mes de diciembre, siendo uno de ellos reconocido por la afición del Fulham. Su gol de 'taquito' frente al Nottingham Forest fue condecorado como el mejor gol del equipo inglés durante el mes anterior.

El golazo del 'Lobo de Tepeji' destacó entre sus propios compañeros de equipo y también arrasó en las votaciones, asegurándose el primer lugar con un 60% de los votos.

Cabe destacar que el segundo lugar en la votación fue para el disparo de larga distancia de Harry Wilson contra el West Ham, el cual obtuvo un 20%. El segundo gol del seleccionado azteca también figuró en la votación y terminó como la tercera mejor anotación.

mmt