Fuera de canchas

¿'Chicharito' Dreyfus? Usuarios explotan contra Hernández por su parecido con el coach (VIDEO)

'Chicharito' Hernández dio de qué hablar por un video en el que habla muy similar a Diego Dreyfus

'Chicharito' Hernández fue atacado en redes sociales por su parecido con Diego Dreyfus.
'Chicharito' Hernández fue atacado en redes sociales por su parecido con Diego Dreyfus.Foto: Especial
Por:

Javier 'Chicharito' Hernández sigue siendo objeto de muchas críticas en las redes sociales, la más reciente de ellas a causa de un video en el que lo comparan con el coach de vida Diego Dreyfus, quien habría influido en la personalidad del goleador tapatío en los últimos años.

En un clip que circula en X, con duración de poco más de un minuto, el delantero de las Chivas da una serie de reflexiones de la vida, del rol que juega el ego en las personas y de la envidia, entre otras cosas, lo que de inmediato desató comentarios negativos contra él.

"A veces siento que estoy hasta la ma..., pero no tanto como los jugadores de Chivas que deben estarlo de escuchar en el vestidor al inmamable del señor Chicharito Dreyfus", fue el comentario con el que el usuario @_el_baaadillo arremetió contra el 'Chicharito' Hernández.

"Está en ti que aprendas a estar presente. Está en ti que seas maduro, está en ti que crezcas, está en ti que ames, está en ti que perdones, que evoluciones", fue parte de lo que dijo el goleador histórico de la Selección Mexicana en el video que se hizo viral.

La reacción de los usuarios y aficionados en X fue inmediata y la mayoría de ellos criticaron el discurso del atacante de Chivas con comentarios como "Chicharito es una recopilación de todas las frases y todas las expresiones de Diego Dreyfus" o "Lo hizo mier... el Dreyfus".

¿Quién es Diego Dreyfus?

Diego Dreyfus es un entrenador de vida que estudió la carrera de Ingeniería Física, misma que no ejerció, pues posteriormente se dedicó a la actuación.

Estudió en TV Azteca CEFAC a la par que emprendió un negocio de marketing en línea. Después se convirtió en conferencista en estilo de vida y de cómo alcanzar metas.

Diego Dreyfus tiene un canal de YouTube, un podcast titulado “Te vas a Morir” y un blog titulado “Escuela de la Vida”.

El vínculo entre Diego Dreyfus y 'Chicharito' Hernández habría terminado a causa de una supuesta infidelidad de la esposa del futbolista con el coach de vida.

EVG