Fuera de canchas

'Chicharito' Hernández se pelea con aficionado que le pide se concentre en el clásico y no en la Kings League

Javier 'Chicharito' Hernández se enganchó con un aficionado de Chivas que lo increpó en redes sociales

Javier 'Chicharito' Hernández se lamenta durante el juego de la Jornada 10 de la Liga MX entre Chivas y Cruz Azul.
Javier 'Chicharito' Hernández se lamenta durante el juego de la Jornada 10 de la Liga MX entre Chivas y Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

Javier 'Chicharito' Hernández se enganchó en redes sociales con un aficionado de Chivas que le pidió que se concentré en los clásicos contra el América y no en la Kings League Américas, esto luego de que le reclamó por la goleada sufrida a manos de Cruz Azul el pasado fin de semana en la Fecha 10 de la Liga MX.

El atacante del Guadalajara publicó en su cuenta de Instagram una imagen para invitar a sus seguidores a ver el juego entre el Olimpo United, equipo del cual es presidente en la Kings League Américas, y el Persas FC.

Sin embargo, uno de los usuarios aprovechó dicha publicación para arremeter contra el 'Chicharito' Hernández y echarle en cara la derrota ante La Máquina, al tiempo de recordarle que tienen tres clásicos en un lapso de 10 días contra el América, dos en la Concachampions y el otro en la fase regular de la Liga MX.

Javier 'Chicharito' Hernández se enganchó con un aficionado de Chivas que lo increpó en Instagram.
Javier 'Chicharito' Hernández se enganchó con un aficionado de Chivas que lo increpó en Instagram.Foto: Instagram de Javier 'Chicharito' Hernández @ch14_

"Perdemos 3-0 en el Azteca con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso. Tenemos 3 clásicos, Chicha, no chin...", fue el comentario del usuario @john_potrillo.

El ataque no pasó desapercibido para el 'Chicharito' Hernández, quien de manera educada le pidió a su seguidor que comprendiera que tanto él como sus compañeros en Chivas son personas antes que futbolistas, sin dejar de resaltar que hacen lo posible por llevarse el triunfo en cada compromiso.

"Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota. Somos los primeros en querer ganar siempre y evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue. Y eso no nos quita ninguna responsabilidad. Al contrario. Nos compromete aún más", fue parte de la respuesta del goleador histórico de la Selección Mexicana.

'Chicharito' Hernández defiende apoyo de otros usuarios

La respuesta de Javier 'Chicharito' Hernández al usuario que lo increpó fue respaldada por otros seguidores de las Chivas, los cuales fueron más amables en sus opiniones.

"Ánimo Chicha, de ésta nos levantamos, perdimos la batalla pero no la guerra", "Todos los que comentan en tu contra ni chivistas son 🤣🤣 'Chícharo tú con que hayas venido ya somos felices ❤️✨ a ti se te perdona todo❤️" o "👏👏nos vemos el miércoles en el Akron @ch14_ ojalá anotes tu primer gol" fueron algunos de los comentarios a favor del goleador tapatío.

Se espera que el 'Chicharito' Hernández arranque como titular alguno de los clásicos nacionales contra el América en la Concachampions o el sábado 9 de marzo en el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX contra el León.

EVG