Kings League Américas

Kings League Américas revela fecha de inicio, sede y partidos de la primera jornada del torneo

La Kings League Américas dio a conocer la sede y los juegos de la primera fecha del nuevo torneo de futbol 7

Miguel Layún y Marc Crosas revelaron detalles de la primera edición de la Kings League Américas.
Miguel Layún y Marc Crosas revelaron detalles de la primera edición de la Kings League Américas.Foto: Captura de pantalla
Por:

El primer mes del 2024 será testigo del arranque de la Kings League Américas, que dio a conocer la fecha de inicio, la sede y los partidos correspondientes a la primera jornada del torneo de futbol 7.

Los Quarry Studios, ubicados al sur de la Ciudad de México, serán el escenario en el que se lleven a cabo los seis cotejos de la Fecha 1 de la competencia el próximo 21 de enero.

Foto:
Foto:X de la Kings League Américas @kingsleague_am

Galácticos del Caribe y Club de Cuervos serán los protagonistas del encuentro inaugural de la Kings League Américas, que vivirá su primera edición. Dicho choque comenzará a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

El último partido de la primera fecha lo disputarán Peluche Caligari y Olimpo United a partir de las 7 de la noche.

Los exfutbolistas Marc Crosas y Miguel Layún, director deportivo y presidente de la Kings League Américas, respectivamente, dieron a conocer esta información en una transmisión en vivo, misma en la que también abordaron otros temas referentes al certamen creado por los españoles Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Juegos Fecha 1 Kings League Américas (21 de enero)

  • Galácticos del Caribe vs Club de Cuervos (14:00 horas)
  • ​Persas FC vs Titán FC (15:00 horas)
  • ​Los Chamos FC vs Muchachos FC (16:00 horas)
  • ​West Santos FC vs Raniza FC (17:00 horas)
  • ​Atlético Parceros vs Aliens FC (18:00 horas)
  • ​Peluche Caligari vs Olimpo United (19:00 horas)

Ricardo La Volpe está al frente de un club de la Kings League Américas

El veterano Ricardo La Volpe comenzará una nueva etapa en los banquillos en la Kings League Américas, lo que marcará su primera experiencia en los banquillos después de cuatro años.

Fue mediante un video en redes sociales que Jero Freixas, creador de contenido argentino, dio a conocer que el Bigotón será el nuevo estratega del Muchachos FC, equipo del cual Freixas es presidente.

"Hola, Jero, un orgullo para mí poder mandarte este mensaje porque ser el primer entrenador de tu equipo para mí es muy importante. Vamos a dirigir los Muchachos Futbol Club para ser un equipo ganador, un equipo con mentalidad, un equipo que vaya por el objetivo mayor que es salir campeón", fueron las primeras declaraciones de La Volpe como entrenador del equipo de la Kings League Américas.

EVG