Fuera de canchas

"Chicharito" Hernández y Lionel Messi realizan juntos un reto en TikTok (VIDEO)

El delantero tapatío Javier "Chicharito" Hernández presumió en sus redes sociales el video del desafío hecho con el argentino Lionel Messi

Javier "Chicharito" Hernández y Lionel Messi dieron muestras de su técnica en el #PepsiChallenge.
Javier "Chicharito" Hernández y Lionel Messi dieron muestras de su técnica en el #PepsiChallenge.Foto: Captura de pantalla
Por:

Coincidieron un año en LaLiga de España, cuando en la Temporada 2014-2015 el delantero tapatío Javier "Chicharito" Hernández se sumó a las filas del Real Madrid, el mayor rival del Barcelona del argentino Lionel Messi.

Seis años después de que finalizó la aventura del "Chicharito" con los merengues, el actual atacante del Galaxy de la MLS se reencontró con el ídolo del conjunto catalán, con quien realizó un reto en TikTok.

El desafío entre el mexicano y el argentino forma parte del #PepsiChallenge, cuyo chiste es dominar un balón y pasárselo de un lado a otro.

El "Chicharito" Hernández compartió el reto en sus redes sociales y aprovechó para preguntarle a los seguidores su opinión del reto realizado en conjunto con "La Pulga".

Los comentarios fueron en su mayoría positivos para la publicación del exjugador del Manchester United, quien en la nueva campaña de la MLS es líder de goleo con cinco anotaciones.

¿Contra quién es el próximo juego del Galaxy y el "Chicharito"?

El próximo 2 de mayo, el "Chicharito" Hernández y el Galaxy de Los Ángeles miden fuerzas ante el Seattle Sounders en actividad de la MLS.

La sede del cotejo, que comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México, es el CenturyLink Field, casa del Sounders.

EVG