Futbol internacional

VIDEO: Hombre desnudo entra a la cancha en un juego de la Europa League

Un sujeto desnudo interrumpió el duelo entre Granada y Manchester United en la ida de cuartos de final de la Europa League

El momento en el que un hombre desnudo entró a la cancha durante el duelo entre Granada y Manchester United en España.
El momento en el que un hombre desnudo entró a la cancha durante el duelo entre Granada y Manchester United en España.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un hombre completamente desnudo irrumpió en el partido de la Europa League entre Granada y Manchester United al ingresar a la cancha como Dios lo trajo al mundo.

El peculiar hecho ocurrió apenas a los cinco minutos de haber comenzado el encuentro que se lleva a cabo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El sujeto salió corriendo desde una de las bandas del campo y se desplazó hasta el otro extremo para arrojarse al césped, pero poco después las autoridades del inmueble lo detuvieron.

El duelo entre Granada y Manchester United se detuvo a causa de esta situación por un minuto, pero después se reanudó sin inconvenientes.

Granada y Manchester United miden fuerzas en la ida de cuartos de final de la Europa League. En la fase previa, el conjunto español eliminó al Molde, mientras que el cuadro inglés dejó en el camino al Milan.

¿Cuáles son los otros clubes que siguen con vida en la Europa League?

La Europa League se encuentra actualmente en la etapa de cuartos de final, por lo que son ocho los equipos que aún se mantienen con vida.

Las otras series de cuartos de final de la Europa League son Ajax-Roma, Slavia Praga-Arsenal y Villarreal-Dinamo Zagreb.

EVG