Mexicano por el mundo

Así fue el primer gol de Edson Álvarez con el Ajax en la liga holandesa (VIDEO)

El mexicano Edson Álvarez logró su primer gol con el Ajax en la Eredivisie de Holanda, aunque ya registraba dos tantos con el club en la Champions League

Edson Álvarez celebra su anotación el la goleada del Ajax sobre el ADO Den Haag.
Edson Álvarez celebra su anotación el la goleada del Ajax sobre el ADO Den Haag.Foto: Twitter del Ajax @AFCAjax
Por:

Casi dos años después de haberse incorporado a las filas del Ajax, el mexicano Edson Álvarez anotó este domingo su primer gol con dicho club en partidos de la Eredivisie, la liga holandesa.

El canterano del América marcó al minuto 32 el 3-0 parcial del Ajax sobre el ADO Den Haag en el duelo celebrado en el Amsterdam Arena, el cual finalizó 5-0 a favor del cuadro dirigido por Erik ten Hag

El gol del mundialista con el Tricolor en Rusia 2018 aprovechó un rebote dentro del área chica para vencer al guardameta del cuadro visitante, Martin Fraisl.

Las otras anotaciones del Ajax fueron obra de Devyne Rensch (11'), Brian Bobbey (21'), Dusan Tadic (44') y Davy Klaassen (50').

Con este marcador, el Ajax llegó a 66 unidades en la Eredivisie de Holanda y se mantiene como líder con 11 puntos arriba del PSV Eindhoven después de 27 Jornadas disputadas.

Los otros goles de Edson Álvarez con el Ajax

Si bien el de este domingo fue el primer tanto de Edson Álvarez con el Ajax en liga, el originario de Tlalnepantla, Estado de México, ya registraba un par de dianas con el cuadro holandés.

Las otras dos anotaciones de Álvarez con el Ajax fueron en la Champions League la temporada pasada contra APOEL y Lille.

EVG