Futbol internacional

Selección Mexicana anuncia que Costa Rica será su segundo rival en gira por Europa

La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica tres días después de que se mida ante Gales en Cardiff

Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Corea del Sur en noviembre pasado.
Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Corea del Sur en noviembre pasado.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana dio a conocer este miércoles que enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo en un juego amistoso con miras a la Copa Oro.

El duelo ante la escuadra centroamericana será el segundo del año para la Selección Mexicana, que tres días antes se medirá ante Gales en Cardiff en su minigira por Europa.

Todavía no se define la sede del viejo continente para el encuentro entre la Selección Mexicana y Costa Rica. Antes de enfrentar al Tricolor, los costarricenses sostendrán un amistoso ante Bosnia y Herzegovina en Zenica.

Será el choque número 54 entre la Selección Mexicana y Costa Rica y el primero desde los cuartos de final de la Copa Oro 2019, el cual ganaron en tanda de penaltis los dirigidos por Gerardo Martino, que a la postre se coronaron en el certamen de la Concacaf tras vencer en la Final a Estados Unidos.

Tanto la Selección Mexicana como Costa Rica se preparan para la Copa Oro, que se llevará a cabo del 10 de julio al 1 de agosto de este año y también para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, que iniciarán su fase final en septiembre.

EVG