Viernes 27.11.2020 - 05:51

Chiquimarco después de tres días deja de ser entrenador del Salamanca

Chiquimarco después de tres días deja de ser entrenador del Salamanca
Por:

El exárbitro mexicano y ahora entrenador profesional, Marco Antonio Rodríguez, solamente estuvo tres días en su cargo como técnico del Salamanca de España, pues al parecer por un mensaje que subió 'Chiquimarco' a sus redes sociales, el conjunto ibérico quería usarlo para que Jose Luis Trejo fuera el DT y él solo la imagen.

"Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la calificación europea te utilicen", escribió.

Cesado? ??

El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética.

Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea,te utilicen. pic.twitter.com/uPgyP0gEtm

— El Árbitro Entrenador (@ChiquimarcoMx) August 24, 2019

Por medio de una carta el conjunto de la segunda división dio a conocer que Marco Rodríguez dejaba de ser su entrenador y le deseaba lo mejor en su trayectoria.

Comunicado oficial cese Marco Antonio Rodríguez @ChiquimarcoMx

?? http://t.co/WBq5CTpkkI

? #JugamosTODOS ? pic.twitter.com/9lYDLSkiI1

— Salamanca CF UDS (@SalamancaCFUDS) August 24, 2019

El exsilbante mundialista habló para ESPN y aseguró que todo comenzó cuando le quisieron imponer una alineación que él no quería y, por lo mismo, no dejaban que practicara con su cuadro, ya que había visto futbolistas Sub 23 con la capacidad de estar desde el inicio.

"El 11 que me iban a poner para el juego yo no la acepté. Vi jugadores de la Sub 23 y dije este y este porque buscaba otro modelo de juego, mayor profundidad y cambio de ritmo; fue un debate, un conflicto complicado... Si a mí no me hubieran dejado dirigir con este equipo no hubiera dirigido, dije 'con este voy y jugamos a esto', pero de ahí comenzó toda la guerra y otros temas. Me di cuenta que lo que ellos buscaban era una persona como monitor de lo que se diga detrás de él sin poder de decisión. Así no son las cosas", señaló 'Chiquimarco'.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/maraton-cdmx-mas-rapido-y-entre-monumentos-2/