Liga MX

CHIVAS: Aficionados del Guadalajara se enfrentan con policías en el Estadio Victoria

Seguidores de Chivas tuvieron un conato de bronca con policías en el Estadio Victoria durante el partido contra el Necaxa

Un sector de aficionados de Chivas tuvo una pelea con policías en las gradas del Estadio Victoria de Aguascalientes.
Un sector de aficionados de Chivas tuvo una pelea con policías en las gradas del Estadio Victoria de Aguascalientes.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que Chivas logró su primer triunfo del semestre tras golear al Necaxa no todo fue positivo en Aguascalientes, pues aficionados del Guadalajara tuvieron una pelea con policías en las tribunas del Estadio Victoria.

De acuerdo con información de ESTO, al minuto 32 del encuentro entre hidrocálidos y tapatíos, un grupo de seguidores del Rebaño comenzó el conato de bronca con las autoridades justo en el momento en el que los dirigidos por Ricardo Cadena anotaron el 2-0 parcial sobre los Rayos.

En un video que circula en redes sociales se observan lo manotazos, golpes y empujones entre los hinchas de Chivas y los policías, por lo que fue necesaria la llegada de más elementos para evitar que la situación pasara a mayores.

Debido a este incidente violento, algunos de esos aficionados de los tapatíos fueron desalojados del Estadio Victoria, donde los dirigidos por Ricardo Cadena se impusieron 4-0 en el inicio de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Cuándo es el próximo partido de Chivas?

Tanto Necaxa como Chivas volverán a las canchas el próximo 27 de agosto, cuando disputen sus respectivos compromisos de la Jornada 11 de la Liga MX.

Los Rayos visitan el Estadio Universitario para medir fuerzas ante los Tigres de la UANL, en tanto que el Rebaño será local ante Pumas en el Estadio Akron, donde en mayo pasado goleó 4-1 a los auriazules en el repechaje del Clausura 2022.

Además, Chivas tiene pendiente su compromiso de la Jornada 9 contra Tigres, el cual se aplazó para el próximo 13 de septiembre.

EVG