Liga MX

CHIVAS: Aficionados reciben con cánticos al club a su llegada a la CDMX (VIDEO)

Un sector de seguidores de Chivas recibió de gran forma al equipo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, a un día del clásico nacional ante el América

Aficionados de Chivas al momento de la llegada de los rojiblancos a la CDMX, donde se llevará a cabo el clásico nacional.
Aficionados de Chivas al momento de la llegada de los rojiblancos a la CDMX, donde se llevará a cabo el clásico nacional.Foto: Captura de pantalla
Por:

Pese a que Chivas no pasa por su mejor momento, un sector de sus aficionados recibió de gran forma al equipo a su llegada a la CDMX, donde este sábado enfrenta al América en una nueva edición del clásico nacional de la Liga MX.

Minutos antes de que el Guadalajara llegara al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sus seguidores realizaron cánticos y porras, y en cuanto vieron a los jugadores les hicieron un pasillo para vitorearlos.

Ya no hay boletos para el juego

A un día del esperado choque entre capitalinos y tapatíos, a desarrollarse en el Estadio Azteca, se reportó que se agotaron las entradas disponibles.

El aforo para el clásico nacional, el cotejo estelar de la Fecha 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, será la mejor entrada en un estadio de la Liga MX desde que comenzó la pandemia de COVID-19, pues el Coloso de Santa Úrsula abrirá sus puertas al 75 por ciento de su capacidad.

Eso significa que al recinto podrán ingresar un total de 60 mil 802 personas. El partido más reciente entre América y Chivas en la cancha del Azteca fue el 28 de noviembre de 2020, cuando el Rebaño Sagrado se impuso 2-1 en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020, duelo que se efectuó a puerta cerrada.

Sin embargo, el encuentro más reciente entre ambos clubes fue el pasado 14 de marzo en la Jornada 11 del Guard1anes 2021, el cual culminó con un triunfo de 3-0 de las Águilas en el Estadio Akron.

EVG