Futbol Mexicano 

CHIVAS: Alexis Vega y el día que quería devolver más de un millón de pesos (VIDEO)

Alexis Vega, en la actualidad, es uno de las mejores promesas del futbol mexicano y el timonel del Tricolor lo tiene considerado de cara a Qatar 2022

Alexis Vega celebra un gol con Chivas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Alexis Vega celebra un gol con Chivas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Alexis Vega, en la actualidad, es uno de las mejores promesas del futbol mexicano y de Chivas y el timonel de la Selección de México Gerardo Martino lo tiene considerado entre sus favoritos de cara al Mundial de Qatar 2022, pero así como el ahora es una estrella, tuvo que iniciar desde abajo en el futbol.

En una entrevista con su compañero Jesús Angulo, Alexis Vega reconoció en en una ocasión quiso regresar más de un millón de pesos que vio en su cuenta bancaria, pues no los reconocía y hasta marcó al departamento de Recursos Humanos del Toluca para saber qué había pasado.

"Regresábamos de varios viajes y yo tenía como 15 mil pesos en la tarjeta, entonces le dije a un amigo que me acompañara a comprarme algo de ropa y cuando vamos a sacar dinero veo que hay más de un millón de pesos y pues yo me espanté y marqué al Toluca para saber si era mío o se habían equivocado y lo tenía que regresar", comentó.

Vega aclaró que al final le explicaron que eran por las primas de los partidos que ganaron en los últimos días y eso aumentaba porque que en esos momentos jugaban la Copa Libertadores, sumado que ganarle a los poderos de la Liga MX o hacer un gol provocaba que la cuenta aumentara.

Crean corrido a Alexis Vega jugador de Chivas

El grupo Doble Trébol lanzó un nuevo corrido en honor a Alexis Vega, delantero de Chivas y de la Selección Mexicana, el cual tiene como nombre "En la cima me verán".

En algunas de sus historias de Instagram, el atacante de 24 años compartió una parte de la canción y señaló que ya está disponible en plataformas como Spotify, iTunes y YouTube.

"En la cima me verán" narra los inicios del medallista olímpico con el Tricolor en Tokio 2020, quien debutó en la Liga MX con el Toluca en 2016.

El originario de la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México llegó a las filas de Chivas en el Clausura 2019. Desde entonces, Vega Rojas registra 17 anotaciones en 89 partidos.

daho