Liga MX

CHIVAS: Amaury Vergara envía contundente mensaje a Alexis Vega

Amaury Vergara, dueño de Chivas, habló acerca de los rumores que señalan que Tigres quiere llevarse a Alexis Vega

Amaury Vergara durante la presentación oficial de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas.
Amaury Vergara durante la presentación oficial de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Amaury Vergara, dueño de Chivas, habló por primera vez de los rumores que en días pasados señalaron que Tigres hará una millonaria oferta para fichar a Alexis Vega.

Durante la presentación oficial de Fernando Hierro como director deportivo del Guadalajara, Vergara fue contundente y envió un mensaje claro al asegurar que el equipo no quiere vender al seleccionado tricolor.

"No lo queremos vender, esa es la realidad. Y lo que veo de la última vez que lo vi, antes de que se fuera de vacaciones y a su proceso con Selección, lo vi comprometido con Chivas, dolido por la eliminación, con su compromiso al 100 hasta el último día. Yo lo veo cada vez más enamorado de Chivas y veo a la afición queriendo mucho al jugador. Nosotros lo vemos como una pieza fundamental para el futuro de Chivas", resaltó el mandamás de las Chivas ante la prensa.

En el mismo tenor, Vergara Zatarain comentó que Fernando Hierro ya tuvo comunicación con todos los jugadores del Rebaño Sagrado, incluido Alexis Vega, resaltando el interés que hay en la entidad tapatía por seguir contando con el extremo de 

"Él está en un proceso, nosotros en una etapa de construcción, de planeación, hablando con jugadores, Fernando ha estado en contacto con algunos jugadores, áreas y así es como estamos el día de hoy, respecto a Alexis Vega", agregó Amaury Vergara.

Fernando Hierro revela lo que le motivó para llegar a Chivas

El exfutbolista español Fernando Hierro fue presentado oficialmente como director deportivo de las Chivas y en conferencia de prensa reveló lo que lo motivó para tomar el puesto en el Rebaño Sagrado.

Hierro comentó sobre el reto que es estar en la dirigencia del Guadalajara: "Chivas es un gigante. Chivas es lo más parecido a una selección, jugadores mexicano y eso a mí me ilusionó mucho, es lo más parecido a lo que yo hice cinco años de mi vida. La fuerza del club y la identidad, que es diferente al resto, es por lo que me ilusioné".

Sobre el jugador mexicano, la materia prima de las Chivas, pues únicamente juegan con futbolistas aztecas, Fernando Hierro describió al deportista nacional como uno que tiene "talento, compite y fisicamente son muy buenos".

EVG