Futbol internacional

CHIVAS: "Chicharito" Hernández espera con emoción juego contra el Guadalajara

Javier "Chicharito" Hernández habló acerca del partido entre LA Galaxy y Chivas el próximo 3 de agosto en la Leagues Cup Showcase

Javier "Chicharito" Hernández festeja un gol en la MLS con el Galaxy, que en agosto próximo enfrentará a Chivas en el SoFi Stadium.
Javier "Chicharito" Hernández festeja un gol en la MLS con el Galaxy, que en agosto próximo enfrentará a Chivas en el SoFi Stadium.Foto: Twitter @LAGalaxy_Es
Por:

Formado en la cantera de Chivas, Javier "Chicharito" Hernández se reencontrará con el equipo de sus amores el próximo 3 de agosto, cuando el LA Galaxy enfrente al Guadalajara en el evento denominado Leagues Cup Showcase.

De cara al esperado choque entre el Rebaño Sagrado y el club de la MLS, Hernández Balcázar no ocultó la emoción que le genera el partido a celebrarse en el SoFi Stadium.

"Sí va a ser muy especial enfrentarme contra mi primer equipo, el que me dio la oportunidad en mi vida futbolística, que me dio todo y que yo también lo di todo", afirmó el exatacante de Chivas en entrevista para su actual equipo.

Las otras escuadras que formarán parte del evento que servirá como preámbulo para la Leagues Cup entre conjuntos de la Liga MX y MLS son LAFC y América, que también medirán fuerzas en el SoFi Stadium, inmueble del más reciente Super Bowl de la NFL.

"Chicharito" afirma que Chivas y Galaxy son los mejores clubes

Por otra parte, el goleador histórico de la Selección Mexicana dejó en claro que Chivas y LA Galaxy son las entidades más destacadas de México y Estados Unidos, respectivamente.

"Para ellos será muy especial en el estadio donde lo vamos a jugar, lo que representa, lo que para mí son los dos mejores equipos en sus respectivos países. Chivas es el mejor y el más ganador de México y Galaxy es la mejor organización de la MLS", remató el artillero de 33 años.

EVG