Liga MX

CHIVAS: José Luis Higuera destroza a jugadores del Rebaño tras otro fracaso

José Luis Higuera, quien fue CEO de Chivas, lanzó fuertes críticas hacia los futbolistas del conjunto tapatío, que perdió en el repechaje ante el Pachuca

José Luis Higuera durante una conferencia de prensa en su etapa como CEO de Chivas.
José Luis Higuera durante una conferencia de prensa en su etapa como CEO de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

La eliminación de Chivas a manos del Pachuca en el repechaje del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue el turno de José Luis Higuera, exCEO del Rebaño Sagrado.

Higuera, quien dejó de trabajar en Chivas a mediados de 2019, arremetió contra los futbolistas del equipo rojiblanco, a los que destrozó con sus críticas, luego del fracaso por no clasificar a la Liguilla.

"La verdad son unos rockstar , llegan a Chivas algunos jugadores a veces sin los logros o los merecimientos para ser tratados así y sí se desubica mucho el jugador que está ahí", aseveró el actual presidente del Morelia en la Liga de Expansión en entrevista con TUDN.

La caída ante los Tuzos dejó en entredicho la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo de los tapatíos, a los que en el pasado Guard1anes 2020 llevó hasta semifinales.

Chivas volverá a la actividad oficial hasta finales de julio o principios de agosto, cuando arranque el próximo certamen de la Liga MX.

¿Cuánto tiempo estuvo Higuera en Chivas?

José Luis Higuera fue anunciado como director general de Grupo Omnilife y Chivas el 8 de abril de 2015.

Su etapa con la entidad jalisciense culminó de manera oficial el 24 de junio de 2019, luego de que Amaury Vergara tomó la presidencia del club.

Durante la etapa de Higuera en Chivas, los rojiblancos ganaron una Liga MX, una Concacachampions, una Supercopa MX y dos Copas MX.

EVG