LIGA MX

VIDEO: Chivas y un nuevo escándalo; "Pollo" Briseño golpea a uno de sus compañeros

Al minuto 87 Toluca le logró empatarle a Chivas y los ánimos cambiaron en la banca, pues Briseño y Huerto se enfrascaron en una discusión que terminó en golpes

Pollo Briseño golpea al Chino Huerta al término del Chivas vs Toluca.
Pollo Briseño golpea al Chino Huerta al término del Chivas vs Toluca.Foto: Captura de pantalla
Por:

En Chivas la crisis va en aumento. Lo que se esperaba fuera una temporada diferente a las demás por el inicio del proceso de Michel Leaño y algunos triunfos a principios de temporada, pero es todo lo contrario.

Al minuto 87 Toluca le logró empatarle al Rebaño y los ánimos cambiaron en la banca, pues en redes sociales circula un video en el que Antonio "Pollo" Briseño golpeó al "Chino" Huerta, quien de inmediato se le reclamó.

En el clip se observa cómo Briseño y Huerta comienzan a discutir en la banca y se dice de todo, por lo que sus compañeros los separan, pero al final el "Pollo" se le acercó y le dio un zape y posteriormente el mismo defensa fue a reclamarle a Alexis Vega.

Chivas y una crisis constante

En los últimos torneos Chivas no puede levantar como un equipo grande y en este Clausura 2022 la crisis va en aumento, tanto que por el momento están fuera de Liguilla y eso preocupa a la afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores.

De los recientes torneos su victoria más importante fue eliminar al América de unos cuartos de final y avanzar a las semifinales, en las que perdieron ante el León.

Los entrenadores pasan y los jugadores no funcionan, mientras que Chivas se mantiene peleando lo último lugares y en ocasiones logran meterse al repechaje.

daho