Fuera de canchas

CHIVAS: Aubameyang felicita a crack del Rebaño Sagrado por imitar su festejo

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Barcelona, felicitó a Alicia Cervantes, atacante de Chivas, por festejar un gol como él 

Pierre-Emerick Aubameyang festeja un gol en la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid, el pasado 20 de marzo. El gabonés respondió a una publicación de Alicia Cervantes, delantera de Chivas.
Pierre-Emerick Aubameyang festeja un gol en la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid, el pasado 20 de marzo. El gabonés respondió a una publicación de Alicia Cervantes, delantera de Chivas.Foto: AP
Por:

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Barcelona, felicitó a Alicia Cervantes, atacante de Chivas, por festejar un gol tal y como él lo hace.

"Licha" anotó el único tanto con el que el Rebaño Sagrado derrotó al Mazatlán FC en actividad de la Fecha 14 de la Liga MX Femenil. Su celebración fue una imitación del festejo del gol de Aubameyang ante el Real Madrid el mes pasado.

La delantera originaria de Arandas, Jalisco, publicó una imagen de su festejo y etiquetó a Aubameyang, quien no tardó en responder. "Vamoos!! Felicidades por el gol y el festejo", comentó el gabonés.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

"Es un crack, no lo puedo creer", fue la reacción de la jugadora de Chivas ante la respuesta del ariete del Barcelona, quien llegó a las filas del conjunto culé.

¿Cómo va Chivas en la Liga MX Femenil?

Hasta el momento se han disputado 13 jornadas del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El conjunto rojiblanco marcha tercero de la clasificación con 33 unidades, después de 10 victorias y tres empates.

La escuadra tapatía regresa a las canchas el próximo 18 de abril, cuando reciba en el Estadio Akron a los Pumas, en juego correspondiente a la Jornada 15.

EVG