Fuera de Canchas

CHIVAS: ¿"Pollo" Briseño manda saludos a un poderoso narcotraficante? (VIDEO)

Antonio Briseño, defensor de Chivas, es uno de los famosos que cobra por mandar saludos y habría mandado uno al "Mencho", un poderoso narcotraficante

Antonio "Pollo" Briseño festeja un gol con Chivas en la Liga MX.
Antonio "Pollo" Briseño festeja un gol con Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Antonio Briseño, defensor de Chivas, es uno de los famosos que cobra por mandar saludos, pero se ha visto envuelto en la polémica por enviar un video a el "Mencho", un poderoso narcotraficante.

En redes sociales circula un saludo del "Pollo" en el que el destinatario es Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Hola, Nemesio Oceguera Cervantes ¿cómo estás? Te habla tu amigo Antonio el "Pollo" Briseño”, se aprecia que dice el jugador mexicano en el saludo.

El jugador de las Chivas puede haber caído en un engaño

Hasta el momento no se ha confirmado que el video del jugador de las Chivas sea hacia el verdadero Nemesio Oseguera, ya que en la plataforma en la que se compran los saludos cualquiera puede pedir uno. 

Antonio Briseño cobra 1, 085 pesos por mandar saludos en Famosos.com, a la par que disputa con el equipo de Guadalajara el Clausura 2022 de la Liga MX.

Chivas busca llegar a los primer ligares de la Liga MX

El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño marcha quinto en la Liga MX, producto de dos victorias, un empate y una derrota; tiene 7 puntos y se coloca a 4 del líder del torneo.

El próximo duelo de los rojiblancos en la liga será ante los Tigres en la cancha del Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 5 del torneo mexicano.

aar