Chivas

¡Reprobable! Raúl Gudiño responde a aficionado que se burló de la pérdida de su hijo

Raúl Gudiño, portero de Chivas, reaccionó a la broma de un usuario en Twitter que jugó con la pérdida del hijo del guardameta

Raúl Gudiño lamenta una acción durante un partido de Chivas en la Liga MX.
Raúl Gudiño lamenta una acción durante un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Raúl Gudiño, portero de Chivas, no se quedó de brazos cruzados ante la burla de un aficionado en Twitter que bromeó con la pérdida del hijo del guardameta.

El usuario escribió, "Raúl Gudiño conviviendo con su hijo en Verde Valle", comentario que acompañó de un gif en el que aparece Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, platicar solo. En 2019, el deportista y su esposa perdieron al bebé que esperaban a los tres meses de embarazo.

Gudiño no tardó en reaccionar a la publicación, pero tampoco se enganchó de más, pues de una manera educada le hizo ver al aficionado que ese tipo de bromas no deben hacerse.

"Qué broma tan poco humana, de verdad deseo que nunca te pase lo que mi familia y yo pasamos, pero lo que sí te puedo decir es que tengo un angelote en el cielo y lo que para ti es risa o broma, para mí es una bendición", escribió el guardameta de Chivas.

El usuario siguió molestando, pues momentos después se quejó de que Gudiño lo bloqueara de Twitter. "No aguantó un chascarrillo el mecos de agua", puso.

¿Desde cuándo no juega Raúl Gudiño con Chivas?

El mes pasado, ESPN reportó que Raúl Gudiño perdió su titularidad con Chivas debido a que no ha firmó la extensión de contrato que le ofrece la directiva, que trata de evitar que el portero se marche gratis del club.

El originario de Guadalajara, Jalisco, fue titular en los primeros ocho partidos del equipo en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ademñas de que también defendió el arco rojiblanco en el empate 1-1 con Toluca en la Jornada 13 (el pasado 9 de abril). En todos esos cotejos recibió 15 goles.

Desde la Jornada 10, el guardavallas titular del Rebaño Sagrado ha sido Miguel Jiménez, quien hasta el momento ha permitido seis dianas, la mitad de ellas del Monterrey en cotejo de la doceava jornada.

Raúl Gudiño registra hasta el momento con Chivas un total de 84 encuentros, en los cuales su meta ha sido vulnerada en 105 ocasiones.

EVG