Futbol mexicano

CHIVAS: El Rebaño anuncia a nuevo entrenador para el Clausura 2022

Luego del fracaso en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Chivas dio a conocer a su estratega para el próximo certamen

El Estadio Akron, previo a un partido de Chivas en la Liga MX.
El Estadio Akron, previo a un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego del fracaso en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Chivas dio a conocer a su nuevo director para el Clausura 2022.

Mediante sus redes sociales, el conjunto tapatío anunció que el exfutbolista Juan Pablo Alfaro tomará las riendas del equipo en lugar del también exjugador Edgar Mejía, quien dejó el cargo por motivos personales.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Alfaro Guzmán ha formado parte del cuerpo técnico del Rebaño Sagrado en los últimos tres certámenes. Tendrá como auxiliares a Héctor Noriega Palmer y Gregorio Sánchez.

Trayectoria de Alfaro con Chivas

Originario de Guadalajara, Jalisco, el "Pato" debutó profesionalmente con Chivas el 15 de agosto de 1999 en un triunfo de 2-0 sobre el Morelia.

En el Verano 2002 se sumó a las fila del Toluca, pero regresó a la escuadra jalisciense para el Apertura 2003. Formó parte del plantel que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores 2005, justa en la que doblegó por un contundente 4-0 al Boca Juniors en cuartos de final.

En el Apertura 2021, el Guadalajara fue eliminado por global de 2-1 por el América en la ronda de cuartos de final. Hasta la fecha, las tapatías suman una estrella en la Liga MX Femenil, la cual consiguieron en el Apertura 2017, la primera edición de la competencia.

EVG