Liga MX

CHIVAS: El Rebaño le cierra las puertas a una de sus figuras para irse a Europa

Tras la salida de José Juan Macías al Getafe, Chivas no estaría dispuesto a dejar ir a otra de sus estrellas a Europa

Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez el pasado sábado 7 de agosto en la Fecha 3 de la Liga MX.
Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez el pasado sábado 7 de agosto en la Fecha 3 de la Liga MX.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Después de la salida de José Juan Macías a Europa para irse al Getafe, Chivas no reforzó su ataque con otro delantero para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, el Porto tiene en la mira a una de las figuras del Rebaño Sagrado, que no tiene un plan B para dejar a ir a otro de sus jugadores estelares, motivo por el que le cerrarían las puertas.

¿A qué jugador del Guadalajara quiere el Porto?

El Porto está interesado en fichar al delantero Alexis Vega, uno de los elementos más sobresalientes de la Selección Mexicana Sub 23 que conquistó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a información de Récord, el conjunto tapatío solamente estaría dispuesto a negociar con la escuadra portuguesa siempre y cuando se trate de una oferta atractiva en lo económico.

Según cifras extraoficiales, Los Dragones estarían dispuesto a pagarle a Chivas 11.7 millones de dólares por el traspaso de Vega Rojas este verano.

En el Porto milita desde 2015 el seleccionado nacional Jesús "Tecatito" Corona, además de que en 2019 se sumaron el colombiano Mateus Uribe y el argentino Agustín Marchesín, quienes jugaban en el América.

EVG