Futbol

Estrella de la Selección Mexicana suena para reforzar al Tottenham Hotspur

Una de las estrellas de la Selección Mexicana estaría cerca de reforzar al Tottenham, el cuadro inglés es parte del llamado Big Six de Inglaterra

Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol.
Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol.Foto: Mexsport
Por:

Jesús “Tecatito” Corona, jugador mexicano del Porto, suena para reforzar al Tottenham Hotspur de la Premier League; el equipo de los llamados Big Six estaría interesado en hacerse de los servicios del atacante.

El periodista británico Duncan Castles informó en su podcast que los Spurs están tras el jugador mexicano, mientras éste se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que juega la Copa Oro.

De acuerdo con Transfermarkt, sitio especializado en traspasos, el “Tecatito” tiene un valor aproximado de 35 millones de dólares, mismos que el club inglés tendría que pagar al Porto.

Corona, con pretendientes en España

El Sevilla de la liga española también fue vinculado con el futbolista surgido del Monterrey, ya que diversos medios de España indican que Corona Ruíz estaría en la órbita del cuadro que dirige Julen Lopetegui.

De concretarse el movimiento, el deportista de 28 años estaría diciendo adiós al club de Portugal con el que ha estado los últimos seis años.

aar