Liga MX

CHIVAS: "Tiburón" Sánchez cuestiona a futbolista que se quiere naturalizar para jugar con el Tri

Matheus Doria, defensa de Santos, manifestó su deseo de jugar para la Selección Mexicana y un exjugador de las Chivas criticó al zaguero brasileño

Joel "Tiburón" Sánchez, exdefensa de las Chivas de Guadalajara.
Joel "Tiburón" Sánchez, exdefensa de las Chivas de Guadalajara.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que se diera a conocer el interés de Matheus Doria, defensa de Santos, por jugar para la Selección Mexicana, un exjugador de las Chivas criticó al zaguero brasileño.

Joel "Tiburón" Sánchez, exdefensa del Rebaño, fue muy severo con los deseos de Doria y comentó que debería buscar un espacio en Brasil.

"Yo creo que sí es muy buen jugador (Matheus Doria), pero que busque un espacio en Brasil, a ver si tendría posibilidad allá ¿Funes Mori tendría posibilidad en Argentina? ¿O  la tenía cuando estaba el "Tata" Martino? Ahí me dan algo de razón sin decir mucho”, aseguró Sánchez en ESPN.

Doria prepara su naturalización

“Yo creo que esa respuesta también te la tendría que dar de una forma más directa Moreno, Reyes, Salcedo, que ahora está excluido, y Araujo que les quieren quitar el puesto con un posible llamado de Doria", finalizó el "Tiburón".

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

Por su parte, el defensa del equipo de la Laguna compartió una foto en la que muestra su preparación para comenzar con los trámites de naturalización y poder ser elegible como jugador del Tricolor.

aar