Liga MX

CHIVAS | VIDEO: Alexis Vega visita a sus compañeros casi sin poder caminar

Aunque no puede caminar bien, el delantero Alexis Vega no se pierde los entrenamientos de las Chivas

Alexis Vega, jugador de las Chivas.
Alexis Vega, jugador de las Chivas.Foto: Twitter @Chivas
Por:

Alexis Vega salió lesionado en el partido ante Atlético de San Luis, en la Jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX, pero todavía no hay informe oficial sobre la gravedad de su padecimiento. Aunque está sin poder caminar bien, el delantero no se pierde los entrenamientos del Rebaño.

En la cuenta de Twitter del Club Deportivo Guadalajara se compartió un video de Alexis Vega llegando a la práctica del equipo, pero lo hizo con muletas, aunque eso sí, con una sonrisa en el rostro y con buena actitud.

En el metraje se ve pasar a Vega y detrás de él a Roberto "Piojo" Alvarado y Alan MozoLa Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara compartió un mensaje sobre la lesión de su número 10.

"Hoy saliendo de los estudios, el doctor descartó una lesión de ligamentos y me comentó que este miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria. Después de eso se determinará su rehabilitación. Les sigo informando", publicaron las Chivas.

Mhoni Vidente depara el futuro de las Chivas

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX comenzó irregular para las Chivas, una victoria y un empate es lo que registra el Rebaño apenas en las dos primeras jornadas, pero parece ser que el futuro de los rojiblancos cambiará para mejor.

Un video compartido en las redes sociales del Club Deportivo Guadalajara muestra a Mhoni Vidente lanzar una predicción muy osada, que algunos aficionados no tomaron de la mejor manera, pero que ilusiona a toda la parcialidad del chiverío.

"¿Qué equipos van a estar trayendo la suerte para llevarse el campeonato de Liga MX en el primer semestre de este 2023? Chivas, definitivamente Chivas se reinventa en cuestiones de juego", se escucha decir a Mhoni Vidente.

aar