Fuera de canchas

Chivas vs Tigres: Fan del Rebaño asesina a su tío por burlarse de la derrota rojiblanca en la final

Un joven asesinó a su tío por hacer comentarios sobre la derrota de Chivas en la final de la Liga MX ante Tigres

La policía llegó al lugar de los hechos.
La policía llegó al lugar de los hechos.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX debía ser una fiesta, pero lamentablemente hubo sectores de la afición de Chivas que no tomaron bien la derrota a manos de Tigres, club que definió la vuelta en tiempos extra al ganar 3-2.

En redes sociales circulan videos e historias de aficionados del Rebaño Sagrado molestos por la caída de su equipo, pero la más fuerte es la de un joven que asesinó a su tío por hacer comentarios sobre la humillación de los tapatíos en la final de la Liga MX.

El presunto fan de las Chivas mató a su familiar como consecuencia de una discusión subsecuente al término de la final entre rojiblancos y felinos, con información del medio NMás Guadalajara. Los hechos se presentaron en la colonia Agustín Yáñez, en la ciudad tapatía.

Plantel, cuerpo técnico y directivos de Chivas observan la premiación a Tigres, tras la final del Clausura 2023 de la Liga MX.
Plantel, cuerpo técnico y directivos de Chivas observan la premiación a Tigres, tras la final del Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Mexsport

“Nos percatamos que era una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo”, declaró Favián González, paramédico de la Cruz Verde.

Elementos médicos indicaron que la víctima tenía lesiones en la espalda y abdomen, producto del ataque con el arma punzocortante. Una serie de “comentarios relacionados con la derrota de las Chivas” habrían sido la causa de la disputa.

NMás Guadalajara informó que el Ministerio Público está buscando al agresor, quien tras el hecho huyó del lugar.

Diego Lainez y el comentario para sus detractores

Diego Lainez regresó de Europa para conquistar el título de la Liga MX con los Tigres, tras la final ante las Chivas el atacante compartió un fuerte mensaje para los que le dicen "fracasado".

Cuando Lainez, canterano del América, estaba celebrando el campeonato del Torneo Clausura 2023 tuvo una entrevista para TUDN, en donde el exjugador Oswaldo Sánchez le preguntó si creía que había fracaso en España, donde jugó para el Real Betis.

El habilidoso jugador no se mostró muy cómodo durante la entrevista y le respondió: "No sé si fracasé o no, pero ahorita soy campeón", pero no fue todo, pues en redes sociales compartió una foto y un mensaje para los que creen que su carrera es un desperdicio.

Diego Lainez, de Tigres, responde a las críticas sobre su carrera.
Diego Lainez, de Tigres, responde a las críticas sobre su carrera.Foto: Captura de pantalla

Diego Lainez subió una foto a su cuenta de Twitter acostado en el vestidor de las Chivas, con el trofeo de campeón de la Liga MX y la acompañó con la frase: "Sigamos fracasando". La publicación generó opiniones en contra del futbolista en redes sociales.

"Un consejo: respétate un poquito. Que tu club remontó un 2-0 en el segundo tiempo quitándote a ti en el descanso. Mejor agachar la cabeza y trabajar para mejorar", puso un usurario, haciendo referencia a que durante el tiempo en el que Lainez estuvo en la cancha los Tigres no hicieron nada, aunque en tiempos extra le dieron la vuelta a la final de vuelta ante el Rebaño.

aar