Mexicanos por el mundo

​"Chucky" Lozano, cerca de salir del Napoli y llegar a un histórico club de Inglaterra

A pesar que el "Chucky" Lozano tiene contrato con el Napoli por dos año más, medios italianos lo colocan muy cerca de un equipo de la Premier League

Hirving "Chucky" Lozano conduce el esférico en un partido con el Napoli en la actual campaña.
Hirving "Chucky" Lozano conduce el esférico en un partido con el Napoli en la actual campaña.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoli
Por:

El paso de Hirving "Chucky" Lozano por el Napoli de la Serie A de Italia ha sido de muchos altibajos, marginado por lesiones y baches en su nivel futbolístico que no le han permitido ser un elemento indiscutido en el cuadro napolitano.  

A pesar que el "Chucky" tiene contrato con los Azzurri por dos año más, medios italianos lo colocan fuera del equipo y muy cerca del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, donde se encontraría con su compañero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez.

"El ex PSV, pese a una temporada en claroscuros, tiene admiradores en toda Europa, especialmente en Inglaterra. Entre los equipos más interesados en 'Chucky' en la Premier League está el Wolverhampton, que lleva tiempo siguiendo de cerca la actuación del blanquiazul”, indicó el periodista Mario Parisi del medio Napoli Today.

​"Chucky" Lozano no tiene segura su estancia en Napoli

Hirving "Chucky" Lozano tiene un valor aproximado de 30 millones de euros, mismos que deberá desembolsar el equipo que pretenda hacerse de los servicios del delantero mexicano.

"La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no se da por descontada. A dos años de la expiración del contrato, en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano asistido por Mino Raiola", mencionó el priodista.

aar